Cuando las cosas no salen como esperas...
Hasta a Graham Jarvis le pasa

Poco hace falta para presentar a Graham Jarvis pues su palmarés habla por sí mismo. Además de otras muchas pruebas de enduro off road ha conseguido ganar en 5 ocasiones el Ezbergrodeo y otras 6 la Romaniacs Race. Solamente esos dos hechos dan una imagen clara y nítida del tipo de deportista ante el que estamos. Una auténtica bestia que es capaz de hacer con su moto lo que se propone gracias al talento, al entrenamiento y, hay que reconocerlo, a un toque de locura.
Ese toque de locura lo transmite muy bien en sus redes sociales y es que además de divertirse practicando también se le cruzan los cables de vez en cuando. Un vistazo a su Instagram y rápido verás vídeos del extrialero haciendo de las suyas con y sin moto. A pesar de sus 46 años (quien lo diría viéndole montar) todavía parece que le queda cuerda para rato. Aun así, las cosas no siempre le salen como espera.
En el vídeo podemos verle dentro de un concesionario de Husqvarna. Un buen lugar donde comprar una Husqvarna, pero un mal lugar para probarla. Aun así el bueno de Graham es capaz de arrancar en caballito y comenzar, con mucha soltura, a bordear los estantes y trazar la curva ¡a una rueda! Pero, claro, el espacio no es el suficiente, se va un poquito largo y termina golpeando una de las motos de exposición que caen al suelo. Por suerte Jarvis no tiene ningún contratiempo más y, además, es tan crack que lo sube a sus redes. Otros, quizás, solamente se habrían quedado con la parte épica si hubiera salido bien pero no él.
De hecho hay que recordar aquella ocasión que entrenando en casa subió por la caseta del jardín y aquello acabó con la caseta para el arrastre... Pero no todo son locuras y desastres en el perfil de Graham Jarvis donde se pueden disfrutar de vídeos espectaculares donde saca a relucir sus dotes dirigiendo la moto con una naturalidad y soltura que hace parecer que es fácil. Por eso es todavía más especial ver sus errores, porque demuestran que por mucho talento que se tenga hay que esforzarse, trabajar duro y persistir, no dejando que los fallos nos limiten.
Lo más alucinante de todo esto es que hace solamente 4 meses Jarvis estaba sometiéndose a una operación para tratar la rotura de ligamento cruzado anterior, menisco interno y ligamento lateral interno tras una caída en el Ezbergrodeo de este año. Una muestra más de que el británico está hecho de otra pasta.