Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuarto título mundial de Enduro para Laia Sanz

Fotos: KTM
Sin esperar a la última jornada, Laia Sanz se ha asegurado su cuarto mundial de Enduro femenino. Otro éxito más que sumar a los 13 mundiales de trial. Su próximo reto, el Dakar 2016.

Laia Sanz sigue haciendo historia en el motociclismo mundial y su última hazaña ha sido su cuarto título mundial de Enduro consecutivo, conseguido este fin de semana en Francia, en la última prueba del Campeonato del Mundo. La piloto de KTM sigue mandando en la categoría femenina y se ha llevado este trofeo en la primera de las dos jornadas de la prueba francesa. Su pleno de victorias en esta temporada le ha permitido no arriesgar y de este modo su cuenta de victorias mundiales alcanza el número 17, si tenemos en cuenta sus 13 campeonatos en trial.

Laia no ha fallado en la primera jornada, con lo que se ha asegurado el título de manera matemática. El domingo no ha tomado la salida, ya que a partir de hoy lunes le espera su siguiente reto, casi sin descanso ni tiempo para celebrarlo. Estará en la salida del Rally de Marruecos, en la recta final de su preparación de cara al Dakar 2016.

Laia Sanz y Antoine Meo, campeones dle Mundo de Enduro 2015.

Laia Sanz:

«Ha sido un título especial que hemos celebrado todos con mucha ilusión porque era el primero en KTM, una marca que me ha dado la oportunidad de estar en el mejor equipo y tener la mejor moto, con muy buen ambiente y un gran trabajo por parte de todo el mundo, así que estoy muy agradecida por ello. La carrera ha ido muy bien y eso que en Francia el tipo de terreno no me suele ser muy favorable. He cogido ventaja muy pronto y me he sentido muy cómoda. Normalmente, el día que tienes que ganar parece que todo cuesta más, pero hoy no ha sido así».

Lo último

Lo más leído