Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cuatro años de garantía en toda la gama Triumph

Triumph acaba de anunciar que amplía el periodo de garantía de sus motos nuevas matriculadas a partir del 1 de marzo a cuatro años. Sin ningún coste adicional y con la colaboración de CarGarantie, comprarte una Triumph tiene ahora un plus de tranquilidad.

  • 26/02/14
  • SoyMotero.net
  • Triumph
ampliar foto

Montamos en moto para disfrutar y evadirnos del ritmo frenético del día a día mientras sentimos la potencia del motor y el viento en la cara. Por eso, la mejor solución al estrés y las preocupaciones es el programa de garantía “Tranquilidad Triumph”: ya te puedes imaginar la inmensa tranquilidad que supone contar con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional al adquirir cualquier modelo de gama Triumph.

Dice la marca que con estas nuevas condiciones de garantía quiere que te despreocupes de posibles incidencias en la mecánica de tu Triumph: 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie y sin tener que pagar un sólo euro de más, para que sólo te centres en salir a rodar. Gracias al acuerdo alcanzado entre Triumph Motocicletas España y CarGarantie, especialista en estos asuntos y líder en Europa, tu moto estará cubierta por 4 años de garantía en todo el continente europeo: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie. El mundo es confuso e impredecible, pero puedes estar seguro de una cosa: tu Triumph será siempre tu compañera más fiable. Hazte una idea de lo que te contamos con el siguiente vídeo.

Ver más vídeos de Triumph.

Lo mejor de todo es que este programa de garantía comienza a aplicarse a toda la gama de Triumph matriculada a partir del 1 de marzo. Y si has comprado tu nueva Triumph dentro de 2014 también podrás disfrutar de los 4 años de garantía por sólo 95€ (PVPR) acercándote a tu concesionario Oficial Triumph antes del 30/4/2014. Incluso si has comprado tu moto antes de 2014, pero aún está en garantía, tendrás la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 12 ó 24 meses a través de tu Concesionario Oficial Triumph.

Para más información sobre la gama de motocicletas Triumph y el nuevo programa de garantía de 4 años puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarte a la red de concesionarios Triumph.

Galería de fotos
  • Cuatro años de garantía de serie en todas las Triumph
  • Programa de garantía
  • A partir de las motos matriculadas en Marzo, todas las Triumph con cuatro años de garantía
  • Y si ya la has comprado, acércate a tu concesionario y podrás ampliar la garanatía
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Triumph

Oferta Triumph "cero cero", tu moto nueva por menos dinero

Ofertas de octubre en Triumph

Con un eslógan “cervecero” Triumph lanza una interesante oferta para el mes de octubre. Puedes comprar tu moto nueva con (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018: más agresiva

Triumph Bobber Black 2018

Con la llegada de la nueva Triumph Bonneville Bobber Black, la gama neoclásica inglesa ya asciende a trece modelos, sumando (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018: nuevo icono

La Triumph Bonneville Speedmaster llegará a los concesionarios españoles en marzo de 2018

Tras 15 años en el catálogo del fabricante británico, la Speedmaster se reinventa con una cuarta generación integrada en la (...)

Más noticias de Triumph »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por