Cucharrera encarrila el título nacional de Supermotard


Una intensa lluvia tuvieron que sorportar los pilotos del Campeonato Nacional de Supermotard este fin de semana en el circuito leridano de Alcarrás, que obligó a la organización a suprimir una de las dos secciones de tierra que se encontraba impracticable a causa del barro.
Francesc Cucharrera se impuso con autoridad en las dos mangas, haciéndose con la primera posición desde la salida y manteniéndola hasta cruzar la bandera a cuadros. El podio se repitió en las dos carreras en las que el piloto de KTM estuvo acompañado por Israel Escalera en la segunda posición del cajón y Ángel Grau en la tercera.
Gracias a este resultado Cucharrera consolida su liderazgo en la provisional del campeonato, en el que cuenta con 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de tan solo dos mangas por disputar, dentro de un mes en el
circuito valenciano de Albaida.
Francesc Cucharrera:
“El circuito estaba muy difícil, la lluvia ha sido intensísima, especialmente en la segunda manga, pero lo cierto es que en estas circunstancias me siento muy a gusto, aunque siempre has de tener presente el no arriesgar en exceso para no jugarte una caída. Aún así he rodado muy cómodo en la primera posición y hemos logrado unos puntos importantísimos de cara al Campeonato.”