Motoguía
30-01-2016
Fotos:
AMM
Valora esta guía

Es una pregunta recurrente que los más experimentados moteros suelen hacerse. Aunque uno lleve muchos kilómetros a la espalda y años sobre una moto ¿es necesario acudir a cursos de conducción? ¿Para qué sirven?

Comentarios
JUANCAR
Jue, 04/02/2016 - 14:21
Amos a ver. que ayan puesto cuatro señales nuevas tampoco es para verse uno perdido.de estas nuevas señales y en el debenir del dia a dia…….cuando te verás con una?.teniendo en cuenta que somos de costumbres fijas,es decir que generalmente realizamos las mismas rutas varias veces al año.con esto,en qué nos puede afectar nuestro debenir diario estas nuevas señales?existen realmente? ya sé que si pero,no creo que nos condicione nuestra asta ahora manera de pilotar nuestra motocicleta.generalmente andamos lo que conocemos.si me dices que an echo un pueblo nuevo y este está lleno de esas nuevas señales……..pues con no entrar listo.
Elías Villalob
Mar, 02/02/2016 - 16:14
Sí es necesario reciclarse como lo dice el encabezado ya que con el pasar del tiempo hay más motocicletas circulando por lo consiguiente los motociclistas deben irse actualizando a las nuevas normas de conducción.
Mariano
Lun, 01/02/2016 - 23:32
Por supuesto que deveria de ser subvencinado por alguna comunidad, pero no nos caera esabreba! ahora los amigos del PP si les subvencinaran todo lo que les salgan de los cojones, y no solo eso que les perdonaran todo lo que han robado, este es un pais de lladres, ( ladrones), mas vale que exijieran que controlasen la construcion y reparacion, de carreteras, pero claro! si exijen no les pasarian las comisiones que . . . . . . . . . . .
YUMAS
Lun, 01/02/2016 - 21:43
me parece genial todo lo que sea aprender es bueno pero gratis estamos hasta el gorro de que nos atraquen,lo que esta alrededor de un vehiculo es una recaudaciòn pura y dura
Manuel
Lun, 01/02/2016 - 12:59
Hola a tods, pues mi respuesta es SIII por que yo mismo reconozco que NO estoy aldia con las nuevas señales, Y TAMPOCO es taria mal darle un buen repaso a todas aquellas señales que se nos hayan podido olvidar , tampoco es taria mal que los responsables de lacirculacion de cada ciudad, oh pueblo tubiesen un poquito de verguenza: dignidad y mejores modales, y digo esto con causa justificada, por que en el pueblo que vivo no tienen VERGUENZA NI LA CONOCEN. Y por si fuese poco el SEÑOR alcalde es abogado, asi podemos imaginarnos lo que son ALGUNOS abogads
Dionisio Almend
Lun, 01/02/2016 - 12:48
El 97% de los Conductores actuales NO APROBARÍAN EL EXAMEN TEÓRICO PARA LA OBTENCIÓN DEL PERMISO. NO QUIERO NI PENSAR EN EL PRÁCTICO. Así nos va.