13-04-2009
Fotos:
Daelim
Valora esta moto

Compacta y ágil en tus desplazamientos, con un toque de aire clásico

Carnets
Carné A1 (125cc)
Precio
1.499 €

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
Jorge
Mar, 29/01/2019 - 21:20
Si estás pensando en comprarte esta moto no te lo recomiendo, problemas de frenos, problemas de cuadro(marca mal la gasolina) problema de suspensión, por no hablar del servicio técnico, penoso. No la recomiendo, la mía tienen 4000 km y ha pasado más de 10 veces por el taller y aun no me han solucionado nada.
estans quesada
Mar, 23/10/2018 - 20:45
He comprado una besbi 125 y tiene 900km, bien, esta moto deberían sacarla del mercado ya que es peligrosa, a partir de 65km/h vibra hasta el punto de poder tirarte de la moto, y las pastillas de los frenos chillan sin frenar, osea que vas en marcha y vas chillando y la gente te mira riéndose,hemos contactado con daelim alicante y la contestación es que la motos es así que por 2000e no podemos exigir mas, pues esta moto puede matar.
Claudio Omar
Mar, 02/05/2017 - 01:14
Hola tengo una Dailim Besby en Argentina tiene un año y medio con poco uso 2000 km y lo raro es que consume bastante aciete. En menos de 1000 km bajo casi todo marca casi nada en la barilla. A alguno de ustedes le paso? Que puede ser?
Juan
Vie, 30/09/2016 - 01:32
* queria decir amortiguación, no amortización.

Y aprovecho para añadir que a mi personalmente me gusta mucho el diseño que tiene.
Juan
Vie, 30/09/2016 - 01:28
David, si la llegaste a comprar, a mi me pasa lo mismo. No le veo problema porque cuando llevas una semana con ella le coges el truco y acelerando un poco en los semáforos no se llega parar. En el taller no supieron darme solución, y en caliente no le pasa. Yo lo asocio al ralentí que es muy irregular. Si has solucionado el problema estaría bien saber cómo.

Respecto al resto de la moto, yo la tengo hace un año, y los problemas que le veo son los que se queja la mayoría: deposito muy escaso, amortización nula y, lo mas importante, el motor es muy irregular en frío y en ocasiones hasta te llega a “frenar” porque se queda como retenido.

Aun así, es una buena moto para su precio, para circular por ciudades es muy cómoda, se mueve con agilidad, el asiento es muy ancho y se llega bien con los dos pies al suelo. Es confiable a pesar de los problemas, y muy sencilla y barata de reparar.
David
Jue, 16/06/2016 - 21:48
Hola buenas estoy a punto de comprarme una pero me dice la dueña que el único problema es que se para y luego arranca otra vez. ¿Eso qué puede ser la bujía o un fallo de la bomba gasolina o otra cosa? Gracias
Agustin
Mié, 30/03/2016 - 17:10
Hola yo tango una hace 2anos la compre nueva y de verdad es una mimossina hay que cuidar la y ningun problema però mimala te compensera
alicia
Mié, 06/01/2016 - 11:52
Hola. Yo tengo una hace dos años…..vaya mierda de moto. La voy a vender baratita y olvidarme de ella.
Se me ha estropeado en este tiempo….el velocímetro y cuentakms dejo de contar, la cerradura del baúl, empezó a tener muchísimas vibraciones y era xk le faltaba una junta en el manillar (de fábrica claro!!) La más gorda….llevaba unos días oyendo un ruido, voy arrancar, no arranca, al taller……k se han soltado unos tornillos k van en el motor k le faltaban una pasta k les echan para k no se suelten, revisa toda la moto y la pata tb medio suelta……vamos para haberme matado y 317-euros menos!!! Ahhh y ahora mismo tengo la batería cargando en casa xk andando ayer no se cargaba
Pablo
Jue, 17/09/2015 - 22:03
Hola, soy de Argentina, tengo una hace una año, es un caño, la bateria esta abajo del asiento hacia atras, bajo la tapa, a todo elemento mecanico hay que tratarlo bien, y asi funcionara, la calidad es muy buena, bajo mantenimiento, hay que saber utizarla. Es Coreana, tal vez no muy linda pero confiable.
Josefina
Vie, 11/09/2015 - 15:42
Hola chicos, necesito saber donde se encuentra la bateria de la daelim para poder cargarla, hoy por la mañana hacia mucho frio y no reaccionaba, estaba como muerta, por favor si alguien me comenta donde se encuentra la bateria para poder cargarla se agradece!!