Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daelim pone en marcha su «Quincena de Puertas Abiertas»

Fotos: Daelim
La marca asiática ha anunciado quince días de puertas abiertas, pruebas y promociones para celebrar la apertura de un nuevo concesionario oficial en la capital.

Daelim inaugura nuevo concesionario oficial en Madrid con la promoción “Quincena de Puertas Abiertas” que permitirá a los aficionados de las dos ruedas en general, y de la marca en particular, disfrutar del 1 al 15 de mayo de jornadas de pruebas y, promociones exclusivas, un momento ideal para iniciarse en el mundo de las motos o adquirir una nueva.

El scooter de media y baja cilindrada se presenta actualmente como una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad urbana, por su economía de compra y mantenimiento y por la libertad que aporta a sus usuarios. La apertura del nuevo concesionario Daelim-Madrid confirma una vez más el compromiso de la marca coreana por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad precio del mercado.

Para celebrarlo, Daelim-Madrid ofrecerá durante la primera quincena del mes de mayo la posibilidad de probar gratis y sin compromiso los principales modelos de la marca: S3 125, S2, S1, Besbi, Roadwin, Daystar y Roadwin R. Por supuesto, también será una ocasión única para conocer de primera mano uno de los modelos más novedosos y demandados de Daelim: el S3 250. Para reservar la prueba sólo hay que entrar en Daelim Madrid y rellenar el formulario de solicitud. Además, si una vez probado el scooter el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de sus modelos se llevará gratuitamente el “Pack de seguridad” que incluye: chaqueta, casco y antirrobo.

Lo último

Lo más leído