13-02-2009
Fotos:
Daelim
Valora esta moto

Una pequeña custom pensada en tus desplazamientos urbanos y en su facilidad de uso para afrontar el caótico tráfico diario

Carnets
Carné A1 (125cc)
Precio
1.599 €

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Marca
Comentarios
Nelson
Mar, 01/01/2019 - 23:53
Hola a todos…tengo una VS125…la verdad, no me puedo quejar; es una moto muy noble. El único inconveniente es encontrar repuestos. Vi que varios acá preguntaban por eso…alguien sabe donde se pueden conseguir repuestos en Argentina?…necesito balancines, árbol de levas….agredecería mucho si me pueden ayudar. Un saludos a todos
walter
Lun, 23/07/2018 - 07:03
muy buena moto para viajar tengo una 125 vs 1997 pero los repuestos es un tema pero nunca se me rompio solo la pare para hacerlo nuevo por desgaste de la tercera
Rene
Mar, 17/10/2017 - 01:58
Una duda esta moto es de la marca honda osea es honda japonesa en realidad o no espero me ayuden por favor
Manuel Sancho S
Vie, 04/11/2016 - 21:00
Es una virguería de moto custom.
Manuel Sancho S
Vie, 04/11/2016 - 17:28
Es una moto para los no muy moteros. Es ideal para iniciarse en el mundo de los moteros auténticos. Me gusta. Tiene buena presencia y elegancia.
Fabián
Dom, 03/07/2016 - 20:19
Hola donde puedo conseguir estos repuestos de donde soy no consigo nada pistón cadena de distribución y la levas y árbol de leva no se si viene con la Torre completa o o de a piezas de daelim 125vs Choper o algún número de teléfono se los agradecería
AguC´
Vie, 27/11/2015 - 00:13
Hola a todos/as: Estoy muy, muy, pero muy cabreado por lo que acabo de leer en un foro de (MOTOS.COCHES.NET) no se quien lo escribió, pero este es un tema que hace mucho tiempo que lo leo/escucho.
Hay, desgraciadamente, mucha gente que solo se fija en si un vehículo es potente o no, no tienen en cuenta nada más, yo les preguntaría ¿Cuántos kilómetros hacen por carreteras? adonde van que necesitan tanta potencia? cuantos accidentes provocan con esa potencia? cuantas infracciones de tránsito cometen?
Yo tengo una FAN-TAS-TICA Daelim Daystar 125 voy a donde se me antoja, no me importa lo lejos o cerca que quede, he hecho tiradas de más de 300 Kms SIN PARARME, en una supere los 400, y ¿saben que? que en algunas ocasiones he llegado antes yo, con mi 125cc, que otros con motos que superan los 500 cc y eso ¿por que? pues porque no me canso voy, permanentemente, 80/90 haaaaa si, si claro, claro, faltaría más en las subidas voy a 70/60 o 50 ¿y que? lo importante es disfrutar del viaje y RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN (un ejemplo) en ocasión del último gran premio de moto GP en Alcañiz, pasando por una estación de servicio, en Manresa, me cedieron el paso unos motoristas con maquinas de gran cilindrada que, al momento, me adelantaron como si fueran Márquez, Lorenzo, Pedrosa y Cia, francamente me dieron miedo, ADEMÁS DE NOCHE y ¿saben que? estaban justo delante mío haciendo cola para la entrada al estacionamiento del circuito ¿Qué paso? no lo se pero si se que, casi siempre, correr mucho no significa llegar antes, en mis épocas, épocas de locura, hice varias, y lo comprobé muchas veces pero solo voy a mencionar una: Desde (O Porto Portugal) hasta mi casa, unos 1200 Kms con coche potente y saltándome todos los limites imaginables, controlé el tiempo empleado, llegué a casa destrozado, físicamente, y comprobando el exorbitante consumo de combustible, meses después hice el mismo recorrido con Corsa Diesel matricula B- OB de (solo) 1500 cc (sin pasarme ni un kilometro) de lo legal ¿saben cual fue la diferencia? apenas supero la hora y porque tan poca diferencia? pues en esta última ocasión solo hice una parada para repostar y…….. otras necesidades, en la anterior, a parte de los varios repostajes, tenia que recuperarme, ¿hay algún inconsciente que crea que lo más importante es la potencia? opino que es eso INCONSCIENTE.
Colegas si teneis una 125cc podeis iros al fin del mundo ¿un consejo? entren en Google, largos viajes en motos pequeñas vais a alucinar, sobretodo por los viajes de nuestros colegas de Sud América (moteros auténticos) verán lo que hacen con motos que, en muchas ocasiones no superna los 110 cc.
Y ahora vamos a ser un poco menos fanáticos, claro que con más potencia viajaremos más tranquilos por el tema de los adelantamientos, subidas etc, etc, si claro que si pero, mayoritariamente, el tiempo que se gane será a base de imprudencias y no espetar las normas de circulación, y por tanto no respetar a los demás ¿Cuántas motos vemos, diariamente, adelantando en línea continua? cientos ¿para eso quieren una moto potente? si se respetan las normas de circulación los tiempos, entre motos potentes y las demás, se acortan de forma considerable.
Para finalizar haría un llamamiento, que será inútil, para que la potencia máxima oscile entre los 40 HP y los 80 HP unos amigos tienen una Kawasaki VN 900 limitada 40 caballitos y otro un MP3, también de 40, ambos me aseguran que Van más que sobrados.
Seria bueno un club de “moteritos 125cc”.
Por hoy nada más, me pego una ducha y a la cama que, a pesar del frio, mañana me espera Cadaqués a 150 Kms de casa, vuelvo a la hora de comer, para mi Daystar 300 Kms no son NADA.
Un saludo para (primero ellas) y todos.
AguC`
AguC`
Mar, 24/11/2015 - 00:04
Heiiiiiii amigos de Guatemala; No se si en vuestro país existe la misma moto o un modelo parecido de la misma marca; Daelim es un marca Coreana 58 SUNG SAN-DONG, CHANG WON, KYYUNGNAM, COREA
Tel (82-55) 239-7000 FAX
Juanjo
Lun, 19/10/2015 - 05:12
Hola soy de Guatemala y quiero saber la procedencia de esta maquina y si me dan mas info referente a el motor en general y a su caja de velocidades gracias amigos…..
AguC`
Sáb, 26/09/2015 - 19:20
Hola colegas: Si hubiera querido entrar, de nuevo, en el foro justo hoy tal vez me abría olvidado, pero aseguro que es pura casualidad, mi última entrada fue el 26/09/14.
A lo que iba, mi Daystar ya está en los 9000 Kms ¿Qué como anda? de fábula, ya saben que lo mío no es la ciudad, 95% carretera a su ritmo entre 8000 y 9000 RPM ¿velocidad real? según mi Garmin 80/90 y 90/100 según el cuenta kilómetros.
Mañana, tempranito, 6:30 / 7:00 salgo para Alcañíz y me temo, bueno estoy seguro, que al igual que el año pasado me voy a MOJAR, ya que hablo de lluvia….. los Neumáticos SWALLOW (de serie) me demostraron que se puede confiar en ellos pues me dieron bastante confianza, claro que cuando me pongo a competir con Márquez y Lorenzo pongo los especiales de lluvia, pero volvamos a lo de antes, eso de que me voy a mojar, no me sabe mal por mi, iré preparado, me duele lo mucho que se me ensuciara mi MAQUINITA, bueno también voy a disfrutar limpiándola y encerándola.
¿alguien sabe, algo, sobre el tema de las Lámparas de Xenón?.
En otra entrada les cuento como me fue el viajecito.
Saludos AguC`