Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dainese Continental D-Air: airbag urbano

La firma italiana de equipamiento motorista y deportivo ha lanzado la nueva chaqueta urbana Continental D-Air. Una nueva cazadora dotada con los mejores sistemas de seguridad, con la que los motoristas conseguirán en sus desplazamientos urbanos la misma protección que los pilotos de carreras.

  • 09/07/17
  • Irene Moreno
  • Dainese
ampliar foto

Dainese en su búsqueda de ofrecer la mayor seguridad para los usuarios ha seguido evolucionando el sistema de protección D-Air. A pesar que la firma italiana ya lo había implantado en algunas de sus prendas, ahora llega más allá, integrándolo en su chaqueta textil urbana Dainese Continental D-Air.

Diseñada para los más urbanitas y sobre todo para un uso en carretera o en ciudad, esta nueva chaqueta está confeccionada en un tejido laminado transpirable e impermeable 2L con membrana Gore-Tex. Cuenta con un forro térmico desmontable, Thermore Classic, de 130gr.

Además del sistema de airbag, D-Air, la nueva chaqueta Continental D-Air incluye la tecnología Pro-Amor, la electrónica y el GPS integrados en el protector de espalda. Sus protecciones de los hombros y zonas de la clavícula, reducen el impacto en caso de accidente. Gracias a todos estos sistemas de seguridad se disminuye la fuerza transferida en más de un 85% respecto a otras prendas tradicionales.

Cuando se necesita el sistema D-Air se infla a alta presión, con forma anatómica y con un volumen de cuatro litros, limitando la inclinación de la cabeza en relación con el cuello y reduciendo el movimiento del casco en caso de rodamiento. Gracias a su algoritmo D-Air reconoce la dureza del impacto y se despliega únicamente si es necesario.

En caso de choque violento, el airbag tarda menos de 15 milésimas de segundo en hincharse, mientras que si el impacto es a menos de 10km/h y no necesita la protección del airbag, el D-Air no se dispara. La nueva cazadora Dainese Continental D-Air está disponible por 1.499 euros.

Galería de fotos
  • Dainese lanza la nueva chaqueta Continental D-Air
  • Dainese ha presentado la  nueva chaqueta Continental D-Air
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Dainese lanza su camiseta "12 Campeones"

Dainese amplia su colección Anniversario con una nueva camiseta

La firma transalpina de equipamiento deportivo ha ampliado su colección cápsula Anniversario masculina con la nueva camiseta 12 Champions. Aprovechando (...)

GIVI presenta su casco X.21 Challenger

GIVI lanza su nuevo casco modular tope de gama

Después de la buena acogida y el éxito que tuvo el primer casco modular que lanzó la firma transalpina, especializada (...)

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Vuelve el proyecto del casco Skully

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por