Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese lanza su colección Aniversario femenina

Fotos: Dainese
La firma transalpina de equipamiento deportivo ha presentado la versión femenina de su colección cápsula aniversario. Dainese lleva desde la década de los setenta vistiendo a los motoristas de todo el mundo con una única misión, ofrecerles la máxima protección.

Desde su nacimiento en 1972 la marca transalpina de equipamiento deportivo, Dainese, ha estado dedicándose a proteger a los motoristas de todo el mundo. En su primera etapa fabricaba pantalones de cuero para los pilotos de motocross, pero poco a poco fue diversificando su trabajo a todos los campos de protección de los motoristas.

Casualmente este año las firmas del Grupo Dainese, AGV y Dainese, cumplen en total 115 años de historia. Aprovechando su cuarenta y cinco aniversario, Dainese ha lanzado una colección cápsula Aniversario compuesta de catorce camisetas temáticas y dos cazadoras de cuero.

Nueva camiseta Moto72 de la colección Aniversario en color blanco

Ahora la firma italiana ha lanzado la versión femenina de una de sus camisetas de la colección aniversario, una gama de productos que buscan transmitir la historia de la firma. Estas nuevas camisetas están confeccionadas en algodón 100 % en color blanco y rojo, disponibles en tallas que van de la XS a la XXL por 39,95 euros.

La camiseta Moto72 cuenta con una impresión de uno de los logotipos más clásicos de la firma, este grafismo retoma la impresión de la chaqueta Moto72. Para esta edición Dainese ha utilizado los colores ‘Patriot’, es decir el rojo, el blanco y el azul, protagonistas en Estados Unidos. Además, el diseño cuenta en su interior con una estilizada Café Racer y una gráfica que pone Reparto Corse Molvena.

Lo último

Lo más leído