Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese subasta en E-bay el mono de Valentino Rossi #ThisforSIC58

Fotos: Dainese
Mugello fue el escenario escogido por Valentino Rossi y Dainese para lanzar un hastag en las redes sociales en recuerdo del malogrado Marco Simoncelli. El nueve veces campeón lució en su mono un #ThisForSIC58 y ahora ese mono se pone a la venta con fines benéficos en E-bay.

Durante el fin de semana del pasado GP de Italia, Valentino Rossi utilizó una versión especial de su D-Air Racing. El modelo en cuestión contaba con un hastag para Twitter en el que se podía leer #ThisforSIC58 y que recordaba al añorado Marco Simoncelli en el fin de semana en el que se convirtió en MotoGP Legend.

Ahora, Dainese ha decidido subastar el mono, que el ganador se llevará firmado por el propio Valentino, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Marco Simoncelli, que los padres del piloto crearon tras su prematura desaparición. En concreto, todo lo reacudad irá a parar al proyecto de Santa Marta, cerca de Coriano, lugar de nacimiento de Sic, en el que se está creando un centdo de día para personas discapacitadas.

El fin de estas acciones y del #ThisforSIC58 es, además de recordar a Marco, una manera de promover los proyectos de solidaridad de su fundación. Además del mono de Rossi, en la web de Dainese se subastarán pronto diferentes productos empleados por pilotos Dainese en el Campeonato del Mundo.

Por el momento, el mono de cuero empleado y firmado por Valentino ya ha superado ampliamente los 10.000 €, 80 pujas y eso que todavía quedan 6 días de subasta.

Lo último

Lo más leído