[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dakar 2015: Yamaha anuncia su nuevo equipo oficial

Fotos: Yamaha Racing
Publicidad
Tras la marcha de Cyril Despres a la categoría de coches, Yamaha ha tenido que rehacer su estructura de cara al próximo rally Dakar. Olivier Pain, tercer clasificado en 2014 será el número uno de la escudería y Michael Metge será el piloto de apoyo en la carrera más dura del año.

Yamaha lo ha tenido fácil para elegir su número uno de cara al próximo Dakar 2015. Olivier Pain terminó tercero en la pasada edición, justo por delante de su jefe de filas, Cyril Despres. Tras la marcha de éste a Peugeot para competir con un buggy de tracción trasera y con Carlos Sainz y Stephane Peterhansel como compañeros, Pain podrá disputar su primera carrera como líder del equipo. Michael Metge, 13º en 2014, será quien le acompañe en esta nueva etapa como mochilero.

Yamaha va a mantener al equipo técnico que ya participó en las últimas ediciones del Dakar y ha programado un calendario de carreras para llegar en las mejores condiciones a esta cita que comenzará y terminará en Buenos Aires. El Rally de Cerdeña y el rally de Marruecos, ambos puntuables para el Campeonato del Mundo, así como el Desafío Guaraní en Paraguay y el Desafío Inca en Perú, dentro del Dakar Series, serán las próximas citas del nuevo equipo.

Lo último

Lo más leído