Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dakar 2017: Kevin Benavides será baja por lesión

Fotos: HRC
Era uno de los favoritos y es uno de los pilotos más queridos a lo largo del recorrido sudamericano. El argentino se perderá el próximo Dakar por culpa de una fractura en la mano derecha.

El piloto argentino dice adiós a su sueño de ganar su primer Dakar, algo a lo que aspiraba con posibilidades reales. Conocedor de parte del recorrido, es una de las más firmes promesas de los raids, pero este año no lo podrá demostrar. En la edición de 2016, el piloto de Honda aprovechó la ocasión que le dieron en HRC y terminó cuarto, el mejor de su equipo. Kevin Benavides tuvo una caída mientras se preparaba para esta carrera y después de las pruebas médicas tuvo que pasar por quirófano para curar una fractura en la mano derecha.

Kevin Benavides.

Con siete clavos para soldarle el hueso, Benavides no tiene tiempo para recuperar, así que se suma a la lista de bajas previa que inició la semana pasada Antoine Meo. El de KTM Factory ha renunciado a la carrera ya que no se ve al cien por cien después de sus lesiones de 2016, entre ellas también la de escafoides de la mano izquierda. Ambos corredores ya han desaparecido de la lista oficial de ASO para el Dakar 2017.

Lo último

Lo más leído