Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daley Mathison fallece tras un accidente en el TT de la Isla de Man

Fotos: IOMTT
El piloto de 27 años no pudo superar las graves lesiones ocasionadas tras un accidente en la zona rápida de Snugborough. Daley participaba en la categoría de Superbike, con el equipo Penz13 BMW de Rico Penzkofer. El piloto había participado finalizado 14 carreras del TT, y había conseguido 3 podios.

El piloto Daley Mathison, de 27 años, falleció ayer tras sufrir un accidente en la carrera de Superbikes del IOM TT de la Isla de Man. Transcurría la tercera de las cuatro vueltas que los pilotos debían de dar al trazado cuando el piloto se fue al suelo en la zona rápida de Snugborough. La carrera fue rápidamente interrumpida con bandera roja y el piloto fue evacuado en helicóptero. Pese a la rápida reacción, Daley no pudo superar las graves lesiones que le ocasionó el accidente y horas después su mujer comunicaba su fallecimiento por redes sociales.

Daley Mathison fallece en el TT Isla de Man

“Es algo que nunca hubiera querido escribir, pero vamos allá… Daly, como Daisy dice, ahora está durmiendo con las hadas. Es todo lo que puedo decir ahora mismo. La ultima imagen que tengo de mi marido es la de un hombre feliz con la vida y orgulloso de sus carreras”, decía el comunicado.

Daley era un piloto experimentado en las road races, debutó en el TT en 2013 y había participado en 19 carreras, finalizando 14 y consiguiendo subir al podio en 3 ocasiones. En esta edición también iba a competir en Superstock, Supersport y Lightweight con el equipo WH Racing. Además, estaba previsto que también participara en la carrera TT Zero con la moto del University of Nottingham Team, equipo con el que había ganado el Campeonato Europeo de MotoE en 2015 y 2016.

Lo último

Lo más leído