Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Gibert gana la Nirvana Xtreme 2014

Fotos: Gas Gas, NIrvana Xtreme
El piloto de Gas Gas ha sido el más rápido en la categoría Enduro Pro, mientras que Jordi Estany y Oscar Hernández ganaron en Expert y Amateur, respectivamente.

Después del quinto puesto conseguido en la Lagares XL Xtreme de hace dos semanas, el triunfo de Dani Gibert en la Nirvana Xtreme 2014 confirma el buen estado de forma del piloto de Gas Gas en su vuelta a la competición y la total recuperación de su rodilla derecha, ya que a principios de año, el joven piloto catalán tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido de una lesión de su ligamento cruzado.

En el Circuit Verde de Moià, en una prueba donde el año pasado ya consiguió el segundo puesto, Dani Gibert ha realizado una carrera brillante. El piloto de Gas Gas marcó el tercer mejor crono de la prólogo extrema que sirvió para establecer el orden de partida del plato fuerte de la jornada, un castigador recorrido de más de 15 kilómetros al que los pilotos profesionales debían dar dos vueltas.

Tras partir en la tercera posición, en el segundo minuto, ya que los pilotos salían emparejados, Gibert pronto se hizo con una primera posición que ya no abandonó hasta la bandera a cuadros, pese a las exigencias del terreno y los pilotos doblados en la segunda vuelta. El podio lo completaron Xavi León (Husqvarna) y Eloi Salsench (KTM). En el resto de categorías, victoria de Oscar Hernández en Amateur, Jordi Estany en Expert, Toni Povedano en Trial Expert y Pere Martín en Trial Amateur.

Clasificaciones finales de la Nirvana Xtreme 2014.

Lo último

Lo más leído