Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa con la afición de Zaragoza

Fotos: Repsol Media
El piloto Repsol ha firmado autógrafos en su box del Repsol Honda Team, montado para la ocasión en El Corte Inglés de la capital maña.

Esta mañana, la sexta planta del Corte Inglés de Independencia se ha convertido en el box del Repsol Honda Team, en el que Dani Pedrosa ha recibido a cientos de aficionados que se han acercado hasta allí para conocer a su ídolo. Apenas 24 horas antes de que arranquen los entrenamientos de la decimotercera prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, la pasión y el afecto por el piloto Repsol, vencedor en las dos últimas carreras, se ha podido sentir en el corazón de Zaragoza.

Sentado en su propio box, con la misma moto con la que se proclamó Subcampeón del Mundo en 2007, Pedrosa no ha parado de firmar autógrafos a los aficionados que han podido ver desde dentro el aspecto de un box de competición, un espacio vital para cualquier equipo presente en el Campeonato del Mundo. Como en un quirófano, la limpieza y el orden son fundamentales dentro del box, ya que es allí donde los equipos manejan la máxima tecnología para poner en pista las motos más veloces del planeta.

El box del Repsol Honda Team podrá visitarse en la 6ª planta de El Corte Inglés del Paseo Independencia hasta el 18 de septiembre. Además, en uno de los escaparates del centro de El Corte Inglés de Sagasta se podrá ver otra de las motos de Pedrosa, junto con un mono del piloto Repsol, que a partir de mañana estará compitiendo en el trazado de MotorLand Aragón, escenario inaugurado hace apenas un año y que acoge por primera vez un acontecimiento del calibre del Mundial de MotoGP.

Dani Pedrosa

«Me alegro de volver a Zaragoza. Es una ciudad donde los aficionados me tratan siempre muy bien. Estuvimos aquí con la gente de Repsol hace un par de años con motivo de la Expo Zaragoza 2008, y durante nuestra visita nos nombraron embajadores de la misma. Ahora regresamos con motivo del Gran Premio de Aragón, y hoy he podido volver a disfrutar del cariño de los aragoneses. Creo que ha sido una buena idea recibirles en mi ‘oficina’, así ellos han podido ver más de cerca el entorno en el que yo trabajo durante los fines de semana de Grandes Premios.

Me hubiese gustado quedarme más tiempo con ellos, atendiendo todas su peticiones, pero el fin de semana ya ha comenzado para nosotros y tenemos mucho trabajo ahora en el circuito. Espero que todos ellos acudan este fin de semana para apoyarnos, porque son una ayuda extra importante durante el fin de semana.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído