Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa domina los libres del GP de Alemania de MotoGP

En una última sesión de entrenamientos libres, con la pista mojada y la lluvia como protagonista por sus apariciones intermitentementes, Dani Pedrosa ha vuelto a ser el más rápido de la jornada del viernes, demostrando que tiene bien "por la mano" al circuito de Sachsenring.

  • 06/07/12
  • Soymotero.net
  • Repsol Media
ampliar foto

1ª sesión: Pedrosa

Dani Pedrosa se ha mostrado muy cómodo en el trazado de Sachsenring, donde ha conseguido la victoria en los últimos dos años, y ha firmado el mejor tiempo en la primera sesión libre de MotoGP con un registro de 1.22.357. El tiempo del barcelonés no iguala todavía las mejores referencias del trazado (el récord del circuito es de 1.21.846, firmado por el propio Pedrosa) pero ha bastado para imponerse a su compañero Casey Stoner, que se ha quedado a 87 milésimas, y a Jorge Lorenzo (Yamaha Racing Team), tercero a 0.290 segundos. De nuevo los tres primeros del Campeonato han copado las posiciones más destacadas y afinan sus armas para un fin de semana que todos desean terminar en lo más alto del podio.

Héctor Barberá (Pramac Racing) fue el mejor piloto sobre Ducati, 6º a 10 milésimas de Cruchlow y seguido muy de cerca por Nicky Hayden (Ducati Team), mientras que Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini) estableció el octavo mejor tiempo de la sesión, aunque saldrá último de la parrilla tras la penalización del GP de Assen.

2ª sesión: Pedrosa también con agua

Teniendo en cuenta que nadie mejoró los tiempos de la primera sesión, el 1’32.228 de Dani Pedrosa se ha mostradoimposible de rebajar para sus rivales en la segunda sesión libre. El alemán Stefan Bradl (2º) lo dio todo en el circuito de casa y a punto estuvo de robarle la cartera a Pedrosa en su última vuelta de entrenamiento. Jorge Lorenzo completó el trío de cabeza, a una décima de Pedrosa.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa ha sido el más rápido en los primeros libres de Sachsenring
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por