Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa, esperamos estar a tope el fin de semana en Indianápolis

El equipo Repsol Honda preparado al 100% después de los test de Brno.

  • 26/08/09
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

El Circuito de Laguna Seca fue conquistado por Dani Pedrosa y el equipo Repsol Honda que buscan su segunda victoria en Indianápolis. Pedrosa y Dovizioso intentarán romper la racha de las Fiat Yamaha.

Los test realizados la semana pasada en el Circuito de Brno, tras la carrera en la que Pedrosa subió al segundo escalón del podio, permitieron seguir dando pasos adelante en la evolución de la Repsol Honda RC212V. El paso del Huracán lo que obligó a recortar las carreras de MotoGP y 125, y anular la de 250cc, así que la esperanza de todo el paddock es la de disfrutar este año sí, de la pasión por el motor que se vive en uno de los circuitos con más historia.

Declaraciones

Dani Pedrosa

Tengo muchas ganas de volver a correr en Estados Unidos, ya que la última vez que lo hicimos, el pasado mes de julio en Laguna Seca, gané la carrera. Un resultado así nos iría de fábula tanto al equipo como a mí y a eso es a lo que aspiramos. Sabemos que tendremos que trabajar muy duro para conseguirlo, ya que nuestros rivales han demostrado estar en un gran momento de forma en las últimas carreras. Sin embargo, no creo que la ventaja que nos sacaron en la última carrera en Brno reflejara fielmente la diferencia de ritmo entre unos y otros, así que espero que estemos más cerca en Indianápolis.

El circuito está lleno de curvas para tomar en segunda y tercera, por lo que no es uno de mis favoritos, pero el escenario en sí es impresionante. Espero que el tiempo sea mejor que el del año pasado, ya que las condiciones de la carrera fueron terribles entonces y la organización se vio obligada a detener la prueba por la peligrosidad que entrañaba. El equipo está muy motivado de cara a Indianápolis. Avanzamos algo en los tests después de Brno, y esperamos estar a tope el fin de semana.

Andrea Dovizioso

Ésta es la segunda vez que corremos en Indianápolis y huelga decir que el año pasado de inmediato tuve buenas sensaciones con la pista. Es el típico circuito americano, con unas instalaciones increíbles y unas gradas enormes, por lo que el ambiente es muy especial. Me gusta el trazado y sería importante que obtuviéramos un buen resultado. Fui cuarto en la última carrera en Brno, aunque dicho resultado fue un poco decepcionante porque volví a estar muy cerca del podio.

Tengo ganas de volver a subir a la moto y arreglar las cosas, aunque no será fácil, especialmente durante la primera sesión de entrenamientos, ya que es un tipo de circuito diferente y no será fácil ajustar la puesta a punto al principio. Sin embargo, espero que estemos más cerca de los pilotos de cabeza, porque es un trazado lento y creo que tendremos menos dificultades que en Brno, donde nuestros problemas se magnificaron. Espero obtener un buen resultado en Indianápolis.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa, esperamos estar a tope el fin de semana en Indianápolis
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Rossi se pone a prueba en Misano y podría correr

Valentino Rossi podría volver en el GP de Aragón

Aunque sólo han pasado 18 días desde que el nueve veces Campeón del Mundo pasara por el quirófano para someterse (...)

MotoGP Aragón 2017: Horarios e información

La caravana de MotoGP llega a MotorLand

El Mundial de MotoGP aterriza una vez más en España para disputar la décimo cuarta ronda de la temporada. Con (...)

Susto para Jorge Martín tras un accidente en bicicleta

Susto ayer de Jorge Martín

El piloto español de Moto3 Jorge Martín nos daba ayer un buen susto tras haber sido golpeado por un coche (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por