Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa: «Espero adaptarme lo antes posible a Silverstone y tener más tiempo para prepararme de cara a la carrera»

Tras la victoria de Mugello y Valentino Rossi fuera del campeonato, Dani Pedrosa llega al GP de Inglaterra con serias opciones al título.

  • 16/06/10
  • Repsol Media
  • Repsol Media
Dani Pedrosa - parrilla de salida Mugello 2010

Aupado hasta la segunda plaza del Campeonato, la victoria de Dani Pedrosa en el Gran Premio de Italia confirma al piloto Repsol como uno de los principales aspirantes al título. Tras la grave lesión de Valentino Rossi, siempre candidato para renovar sus laureles, la lucha al frente del Mundial perdió en Italia a un duro contendiente, ocasión que Dani Pedrosa no dejó escapar para reafirmar su candidatura. Cada día más a cómodo al manillar de su Honda RC212V, el piloto Repsol está mentalizado del duro trabajo de puesta a punto que le espera a todo su equipo en la isla británica para mantener la regularidad en el campeonato.

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«Llegamos a Inglaterra en buena forma tras la victoria en Mugello. En Italia disfrutamos de un buen fin de semana y tanto el equipo como yo haremos lo posible por mantener esta inercia. Sobre Silverstone no hay mucho que pueda decir. He visto varias carreras antiguas en vídeo para estudiar un poco el circuito, pero han hecho cambios desde entonces y creo que el trazado es diferente incluso al usado en la Fórmula Uno, de modo que tendremos que averiguarlo in situ. Por lo que he visto, parece un circuito rápido, de gran velocidad, con varias curvas de derechas que se toman con el gas abierto.

Parece un circuito antiguo, quizá comparable a Assen antes de que lo acortaran. Empezaremos el viernes sin referencias previas, pero la situación es igual para todo el mundo, así que espero adaptarme lo antes posible y tener más tiempo para prepararme de cara a la carrera. Ahora disputaremos tres carreras seguidas – Gran Bretaña, Holanda y Cataluña -, será muy importante no cometer errores y mantener una continuidad de resultados.»

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa - parrilla de salida Mugello 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: galería de fotos

Marc Marquez, Repsol Honda Team, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

El Mundial de Motociclismo deja Alemania con dos claros líderes en MotoGP y Moto3, gracias a sendas victorias de Marc (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por