Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa: «estamos preparados para Misano»

Sin apenas tiempo para el descanso después del intenso fin de semana vivido en los Estados Unidos, Dani Pedrosa ya está pensando en volver al trabajo este mismo viernes en la República de San Marino.

  • 02/09/10
  • Repsol Media
  • Repsol Media
ampliar foto

La victoria obtenida el pasado domingo por Dani Pedrosa en el mítico Circuito de Indianápolis ha reflejado el gran momento de forma que vive el piloto Repsol junto con su equipo, que a pesar de la caída en Laguna Seca, está semana tras semana en la lucha por la victoria, con dos triunfos y tres segundas posiciones en las últimas seis carreras. En el trazado sanmarinense el trabajo empieza de cero, pero después del podio logrado la temporada pasada, el objetivo es mantener la línea trazada en las últimas carreras para aspirar a la cuarta victoria del año.

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«Estamos en un gran momento y ya hemos sumado tres victorias esta temporada, algo que no había conseguido en años anteriores. Me alegra haber superado este hito y me siento con confianza de cara a las próximas carreras. El GP de Indianápolis fue genial y ganar una carrera tan exigente desde el punto de vista físico fue muy gratificante. Sin embargo, no tenemos mucho tiempo para recuperarnos porque este fin de semana toca Misano. Aún así, estamos preparados. El ambiente en el seno del equipo es muy bueno y hemos demostrado que podemos ser competitivos en varias carreras seguidas, así que queremos prolongar este buen momento.

El Circuito de Misano siempre ha sido difícil para Honda, pero esta vez intentaremos hacerlo lo mejor posible para volver a rodar en cabeza. La pista está llena de curvas lentas encadenadas en la que se necesita una moto ágil y una transmisión de potencia suave, mientras que nuestro motor es muy fuerte y puede resultar demasiado agresivo, lo que provoca que la moto derrape. Por eso, tendremos que hacer un buen trabajo de ajuste que nos permita encontrar la configuración adecuada y una buena tracción, tal como hicimos en Indianápolis. No es un circuito donde prime la potencia, sino más bien una buena maniobrabilidad del motor. La distancia con Lorenzo en el Campeonato sigue siendo muy amplia y él ha demostrado una gran regularidad, así que nuestro objetivo de cara al resto de la temporada es seguir siendo competitivos en todos los GP y luchar por ganar más carreras, empezando por la de este fin de semana.»

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa - celebra la victoria en Indianápolis 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Marc Márquez se cae del Superprestigio

El piloto de Cervera es baja para el Superprestigio Dirt Track

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP no competirá en la quinta edición del Superprestigio Dirt Track. Tras conseguir la (...)

MotoGP y Superbikes siguen preparando el 2018 en Jerez

Andrea Iannone el más rápido durante la primera jornada

A pesar de que el Mundial de MotoGP y el WorldSBK llegaron a su fin a principios de noviembre, la (...)

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por