Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa llega a Jerez con algunos cambios técnicos

El piloto español quiere volver a estar en la lucha por las posiciones de podio, mientras que Andrea Dovizioso llega con la ilusión de repetir el buen resultado de Qatar.

  • 28/04/10
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Dani Pedrosa llega a uno de sus trazados favoritos y donde ha probado el podio en todas las carreras desde que milita en MotoGP.

El mayor problema al que se enfrenta es la falta de puesta a punto que no consigue encontrar, aunque parece que llega con algunos cambios en el chasis para optar a la victoria, sobre el trazado andaluz.

Andrea Dovizioso, llega a un trazado que no figura entre sus favoritos, pero tras el tercer puesto de Qatar todo hace pensar que esta temporada puede dar la sorpresa, tras el excelente arranque de temporada y su adaptación a la nueva Honda RC212V.

Dani Pedrosa

«Jerez siempre es una carrera especial para los pilotos españoles y ya tengo ganas de que llegue el fin de semana. En Qatar no conseguimos el mejor inicio de temporada posible y en Japón no pudimos correr por los problemas causados por el volcán, así que espero que en Jerez, con el gran ambiente que siempre reina y por las características del circuito, la situación cambie. Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos, a diferencia de lo que ocurrió en Qatar, donde tuvimos problemas durante todo el fin de semana, y espero que podamos rodar rápido desde el principio.»

«Me gustaría sentirme más cómodo sobre la moto y obtener un buen resultado. Nuestros rivales están muy fuertes y estoy seguro de que querrán aprovechar su ventaja, así que debemos trabajar duro para alcanzar su nivel y poder luchar con ellos de principio a fin de la carrera. En Jerez, introduciremos varios cambios en el chasis para que la moto no se mueva tanto, y espero que funcionen.»

Andrea Dovizioso

«Estábamos muy motivados de cara a la carrera de Japón y ahora trasladaremos dicha motivación a Jerez. El circuito es muy lento y debo admitir que no es de mis favoritos, pero el público y el ambiente son increíbles, ya que las gradas y las zonas de pelouse siempre están llenas de gente. Nunca he hecho grandes carreras aquí, pero ahora llegamos tras haber obtenido un buen resultado en Qatar y espero que en esta carrera sigamos por el buen camino por el que nos hemos movido últimamente.»

«Mi objetivo es mantener el impulso que tenemos y aprovecharlo en las próximas carreras. También tengo ganas de que lleguen los entrenamientos del lunes después de la carrera, ya que este año no dispondremos de muchas ocasiones para entrenar y tendremos que aprovechar al máximo la sesión del lunes.»

Galería de fotos
  • GP de España 2010 - Dani Pedrosa llega con ilusión a Jerez
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Los rumores colocan a Joan Mir en MotoGP, pero con Suzuki

Mir da el salto a MotoGP tras un año en Moto2

Según adelanta el Diario As, el piloto balear dará el salto a MotoGP la próxima temporada de la mano de (...)

Petrucci cree que Ducati busca un piloto de salario bajo

Petrucci quiere el puesto de Lorenzo

Poco a poco el juego de las sillas de MotoGP de cara a la temporada 2019 tiene cada vez menos (...)

Alberto Puig cree que Lorenzo nunca se habituará al pilotaje de la Ducati MotoGP

Alberto Puig sobre Lorenzo: debe cambiar de moto

Alberto Puig vio crecer y evolucionar a Dani Pedrosa, Casey Stoner, y Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín está en una (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por