Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa no se retira

Fotos: Repsol Media
A pesar de la insistencia de diferentes medios de comunicación el piloto catalán ha sido tajante y, haciendo uso de las redes sociales, ha desmentido los rumores que decían que pondría punto y final a su carrera deportiva.

Después de su dura caída en Motegi y aún convaleciente de las lesiones que se produjo en la misma, Dani Pedrosa ha querido ser claro y conciso en lo que a su futuro se refiere. Aunque el piloto de HRC tiene contrato con la firma japonesa de cara a las dos próximas temporadas, a raíz del accidente algunos medios de comunicación internacionales y nacionales han dado por bueno un rumor que dejaba al piloto español fuera del Mundial de MotoGP en 2017 con Cal Crutchlow ocupando su lugar.

Aunque tanto Dani Pedrosa como Cal Crutchlow cuentan con contrato en vigor, los equipos tienen la próxima temporada planificada y la lesión de Pedrosa no es de una gran complejidad, no se ha dudado en volver a hacer sonar el susurro de la retirada una vez más.

Tanto ha sido el alcance, que el propio Pedrosa ha querido desmentir de manera categórica y por medio de las redes sociales la situación, zanjando la posible discusión y poniendo fin a un rumor que, en palabras del español, no tiene ningún fundamento.

Lo último

Lo más leído