Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa pasa por quirófano tras la caída en Argentina

Tras la caída que sufrió Dani Pedrosa en la primera vuelta del Gran Premio de Argentina y la posterior exploración se han cumplido los peores pronósticos y el piloto del Honda Repsol tendrá que pasar por quirófano tras detectarle una fractura en su muñeca derecha.

  • 10/04/18
  • Morrillu
  • MotoGP
Dani Pedrosa se fractura la muñeca

Dani Pedrosa no está teniendo un arranque de temporada fácil. A la caída en los entrenamientos del Gran Premio de Qatar que le hizo disputar la carrera mermado físicamente se ha unido ahora el diagnóstico de una fractura en su muñeca derecha tras la caída sufrida durante el pasado Gran Premio de Argentina.

No se había cumplido todavía la primera vuelta cuando Johann Zarco metió la moto a Dani Pedrosa, lo que obligó al piloto español a tener que abrir la trazada con tan mala suerte que al acelerar sobre la zona mojada, la moto le sacó por orejas sufriendo un fuerte golpe en su muñeca y cabeza.


Aunque en un primer momento se esperaba que no tuviese ninguna lesión y únicamente la muñeca hinchada derivado del fuerte golpe, tras las 48 horas recomendadas para poder ver mejor la zona afectada Dani Pedrosa pasaba revisión en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona donde el Dr. Xavier Mir ha podido comprobar que sufre una fractura en el radio distal derecho. Hoy mismo entrará en quirófano para minimizar el alcance de la fractura.

Una vez haya salido del quirófano y comprobado el alcance real de la lesión, se podrá hablar de plazos y si Dani estará en condiciones de disputar la próxima carrera que tendrá lugar con motivo del Gran Premio de las Américas el fin de semana del 20 al 22 de abril.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa se fractura la muñeca

1 Opiniones ¡Opina!

Dani Pedrosa pasa por quirófano tras la caída en Argentina
Pedro
2018-04-11 11 abr 2018

A Valentino también debería darle miedo correr con Zarco. Nadie comentó nada al respecto, fue inclusive más alevosa que las metidas de Marquez. Tampoco tuvo sanción ni apercibimiento.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

MotoGP Sachsenring 2018: Marc Márquez consigue su novena victoria consecutiva

Novena sinfonía para Márquez en Alemania

Marc Márquez ha calcado hoy en Sachsenrig el guión que tenía estudiado antes de la carrera para llevarse su novena (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por