Dani Pedrosa pasa por quirófano tras la caída en Argentina


Dani Pedrosa no está teniendo un arranque de temporada fácil. A la caída en los entrenamientos del Gran Premio de Qatar que le hizo disputar la carrera mermado físicamente se ha unido ahora el diagnóstico de una fractura en su muñeca derecha tras la caída sufrida durante el pasado Gran Premio de Argentina.
No se había cumplido todavía la primera vuelta cuando Johann Zarco metió la moto a Dani Pedrosa, lo que obligó al piloto español a tener que abrir la trazada con tan mala suerte que al acelerar sobre la zona mojada, la moto le sacó por orejas sufriendo un fuerte golpe en su muñeca y cabeza.
Disaster for Dani on lap one#ArgentinaGP pic.twitter.com/HDHKd9Le7Q
— MotoGP (@MotoGP) 9 de abril de 2018
Aunque en un primer momento se esperaba que no tuviese ninguna lesión y únicamente la muñeca hinchada derivado del fuerte golpe, tras las 48 horas recomendadas para poder ver mejor la zona afectada Dani Pedrosa pasaba revisión en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona donde el Dr. Xavier Mir ha podido comprobar que sufre una fractura en el radio distal derecho. Hoy mismo entrará en quirófano para minimizar el alcance de la fractura.
Una vez haya salido del quirófano y comprobado el alcance real de la lesión, se podrá hablar de plazos y si Dani estará en condiciones de disputar la próxima carrera que tendrá lugar con motivo del Gran Premio de las Américas el fin de semana del 20 al 22 de abril.
Comentarios y opiniones
- Responder