Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa podría anunciar su retirada de MotoGP en Montmeló

Fotos: Repsol Media
Después de anunciar oficialmente su ruptura con HRC, Dani Pedrosa podría anunciar su retirada en el próximo Gran Premio de Catalunya según información vertida por la revista alemana SpeedWeek. De ser así, pondría fin a un periplo de 18 temporadas en el Campeonato del Mundo, 13 en la categoría reina.

Los acontecimientos han ido produciéndose a tal velocidad en los últimos días que a penas ha habido tiempo para asimilarlos. Este martes se anunciaba el fin de la relación entre Dani Pedrosa y HRC, ayer mismo se confirmaba la llegada de Jorge Lorenzo mientras el propio Pedrosa probaba un F1. A pesar de ello poco o nada se sabía del futuro del piloto de Castellar y sus opciones en un año en que, de nuevo, ha vuelto a ser sacudido por las lesiones.

Sin embargo, la publicación alemana Speedweek da por hecho que Dani Pedrosa se retirará de MotoGP al término de esta temporada. El nombre de Pedrosa ha sonado para pilotar una Suzuki (puesto que presumiblemente ocupará Joan Mir) y también sobre una Yamaha satélite pero los planes de futuro son inciertos.

Este año está siendo duro para Pedrosa por las lesiones

Aún así, Speedweek afirma no sólo la retirada de Dani Pedrosa, sino también que esta se hará oficial durante el GP de Catalunya que se celebrará la semana que viene en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por el momento no hay confirmación o desmentimiento por parte de Pedrosa o su entorno, aunque como decíamos anteriormente en las últimas fechas se le ha colocado en diferentes puestos, incluso se llegó a dar prácticamente por hecha su continuidad.

En las próximas fechas veremos la continuidad o no de uno de los pilotos españoles más laureados de la historia tanto en general como hablando de la categoría reina, en la que ha logrado 31 victorias y tres subcampeonatos, además del título de 125 y los dos de 250.

Lo último

Lo más leído