Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa quiere terminar su carrera en Honda y ganando

Si cerramos los ojos y pensamos en un piloto "Honda", el primero que nos tendría que venir a la cabeza sería Dani Pedrosa. No en vano el piloto español lleva 18 años enrolado en las filas de la marca japonesa. Este año termina contrato y de no renovar, quiere terminar como no podría ser de otra forma: ganando.

  • 03/04/18
  • Morrillu
  • MotoGP
Dani Pedrosa busca más victorias

Honda ha empezado este año con la lección aprendida y los deberes bien hechos. Una pretemporada entre los mejores, una Honda RC213V que aparentemente funciona bien desde el primer día y una segunda posición con Marc Márquez en Qatar, un circuito donde la marca japonesa estadísticamente no lo ha hecho demasiado bien en temporadas anteriores.

Pero por si no fuera suficiente, Honda ha aprovechado el parón entre Qatar y Argentina para rodar en Jerez y seguir poniendo a punto su montura, sobre todo de cara al comienzo del mundial en Europa que será precisamente y como es tradición, en el trazado Andaluz tras disputar el Gran Premio de Argentina y de Las Américas.

Con la renovación de Marc Márquez ya realizada hasta 2020, queda por ver qué pasará con Dani Pedrosa que también termina contrato este año. ¿Seguirá en Honda? ¿Fichará por otro equipo?

Dani Pedrosa

Lo cierto es que de momento ni tan siquiera se han levantado rumores al respecto pero lo que sí es cierto es que Dani, y como no podría ser de otra forma, quiere terminar en Honda ganando, ya sea porque se retira o porque ficharía por otro equipo. ¿El mundial tal vez? Podría ser aunque en declaraciones a MotoGP, no quiere hacer conjeturas de ningún tipo más allá de ir carrera tras carrera.

El arranque en Qatar no fue quizás el mejor para Pedrosa. Lastrado por su caída en entrenamientos (una lesión que todavía arrastra en la mano y de la que se está recuperando), unido a la falta de agarre en la rueda trasera le impidió cosechar un buen resultado. Aunque de momento se ha tomado como un caso puntual que no tiene que repetirse.

Por otro lado esta temporada es su reencuentro con Alberto Puig, quien fue su mánager durante muchos años y que ahora pasa a ser el Team Manager de HRC. Sobre su relación declara que ahora se abre una nueva etapa pero con el mismo objetivo: ganar.

Ganar es precisamente algo que sabe hacer muy bien. No en vano es el piloto que más victorias ha cosechado con Honda, un total de 54 y por ello Dani Pedrosa, como parte de la familia de la marca del ala, desearía terminar su carrera ganando en Honda. Aunque sólo el tiempo lo dirá.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa busca más victorias
  • Dani Pedrosa
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

¿Cómo ver MotoGP Argentina 2019 gratis?

El GP de Argentina se podrá seguir en abierto

La caravana mundialista aterriza esta semana en Argetina para disputar el segundo Gran Premio de la temporada. En esta cita (...)

Horarios MotoGP Argentina 2019: toda la información

Horarios e información GP Argentina 2019

El Mundial de MotoGP llega a Termas de Río Hondo para disputar la segunda prueba de la temporada. Después de (...)

Luca Marini, hermano de Rossi: "Valentino no se retirará pronto"

Luca Marini y Valentino Rossi

Luca Marini, hermano de madre de Rossi y una nueva estrella en Moto2, lo tiene claro. No ve a Valentino (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por