Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa: «Quiero hacer dos buenas carreras y acabar el año de la mejor manera posible»

Después de obtener el último título de 800cc en MotoGP 2011, por parte de Casey Stoner, la acción para los chicos de Honda regresa este fin de semana, todavía con la incertidumbre de quien se hará con el tercer puesto del Mundial, en disputa directa de compañeros, entre Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, a falta de tan sólo dos pruebas.

  • 18/10/11
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Con Stoner alzado como campeón, el equipo Repsol Honda llega a Sepang, para disputar la ronda 17 del Campeonato del Mundo de MotoGP 2011.

Dani Pedrosa, tiene una deuda que saldar con el circuito malayo, ya que todavía no sabe lo que es ganar en el y recortar puntos en su particular lucha con su compañero de Honda Andrea Dovizioso, por el tercer puesto del Mundial. A todo esto se suma, que si el italiano es capaza de subir nuevamente al podio, igualará su mejor temporada en MotoGP.

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«Tenemos un par de días para descansar y reponernos de la carrera en Australia y llego con ganas a Malasia. Sepang es un circuito que me gusta y que se me ha dado normalmente bien. Allí he ganado en 125 cc y 250 cc, pero todavía no lo he conseguido en MotoGP y eso es una motivación muy alta para mí.

Los entrenamientos de pretemporada nos fueron bien y tenemos buena información para la puesta a punto. Quiero hacer dos buenas carreras y acabar el año de la mejor manera posible».

Casey Stoner, Repsol Honda TeamCasey Stoner

«Tras conseguir el título en Phillip Island, vamos a Malasia con mucha menos presión y con muchas ganas de disputar la carrera. Es una pena oír que casi seguro que Jorge [Lorenzo] tampoco podrá estar allí, esperábamos que la operación le permitiera correr en Malasia, pero volveremos a echarle de menos.

En el test de pretemporada demostramos ser competitivos, así que llegamos allí muy positivos y esperando disfrutar del fin de semana. También probaremos la 1000cc el lunes después de la carrera. Con el campeonato decidido, podemos concentrarnos ahora en el desarrollo de la moto del año que viene y eso también me apetece».

Andrea Dovizioso - Repsol HondaAndrea Dovizioso

«Malasia es uno de mis circuitos favoritos y quiero llegar allí y dar el 100% para intentar ganar la carrera. Llegamos muy motivados después del Gran Premio que hemos hecho en Australia, un circuito que siempre ha sido muy difícil para mí.

Las dos últimas pruebas son muy importantes; quiero pelear por mantener la tercera posición del campeonato, aunque sé que Dani [Pedrosa] y algunos pilotos serán también difíciles de batir».

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa celebrando su úlimo triunfo en el GP de Japón 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Lorenzo se queja de Zarco: "cree que jugamos a la Playstation"

Jorge Lorenzo se queja de Johann Zarco

Johann Zarco hizo un adelantamiento duro a Jorge Lorenzo en el GP de Japón, con agua, y el mallorquín no (...)

MotoGP Australia 2017: Horarios e información

Todo preparado para el GP de Australia

El de Phillip Island es un trazado especial, una pista muy peculiar y espectacular pero también complicada y en la (...)

MotoGP Australia 2017: Broc Parkes sustituirá a Jonas Folger

Broc Parkes estará en Australia

Tras perderse el GP de Japón, Jonas Folger tampoco podrá subirse a la YZF-M1 del equipo Monster Yamaha Tech3 en (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por