Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra

El piloto de Honda no correrá en Silverstone, el próximo fin de semana, haciendo caso de los consejos de los médicos que tratan al piloto de Castellar del Vallés.

  • 06/06/11
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Tras su paso por el quirófano, tras la lesión sufrida en la ronda francesa sobre el trazado de Le Mans, los médicos desaconsejan su incorporación al Mundial para que la recuperación del piloto sea plena.

Su fractura en la clavícula derecha, le obligó a optar por colocarle una placa de titanio y unos tornillos mucho más pequeños. Son precisamente estos tornillos y placa los que por un lado le garantizan una recuperación de su lesión, pero el proceso se hace algo más lento, por ello Pedrosa ha decidido, con el consejo de los médicos, posponer su retorno hasta que esté recuperado al cien por cien.

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir.

Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible.

Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento».

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por