Dani Pedrosa: «seguiremos trabajando con el equipo para dar un nuevo paso adelante»

El Circuito de Misano llega sin una pausa, los pilotos de MotoGP encabezados por un indiscutible Casey Stoner llegan a la Ribera de Rímini, a la que es la segunda casa de los pilotos italianos.
Tras el golpe asestado en Indianápolis por Casey Stoner el cual acumula siete triunfos, los tres últimos consecutivos, el australiano del equipo Repsol Honda buscará dar otra escapada en la general.
Tras el segundo puesto de Dani Pedrosa, el español quiere subir a lo más alto del podio, pero tiene claro que su primera prioridad es trabajar para el equipo. Por su parte Andrea Dovizioso, que mostró un gran ritmo en la segunda parte de la carrera del pasado domingo, llega al circuito de casa y donde buscará convertirse en protagonista ante su afición.
Dani Pedrosa
«Después de la buena carrera que tuvimos en Indy, llegamos a Misano con ánimo positivo. El circuito es muy diferente al de la semana pasada, pero el año pasado tuvimos una carrera muy buena allí e intentaremos repetirlo. Tenemos que ser un poco más fuertes el sábado y preparar la carrera lo mejor que podamos.
Misano es una pista en la que se necesita buena aceleración y frenadas, así que esa será nuestra principal prioridad cuando empecemos a trabajar en los reglajes de la moto.
Después del buen resultado en Norteamérica, es bueno ir directamente a Misano. Espero que podamos seguir trabajando bien con el equipo y dar un nuevo paso adelante».
Casey Stoner
«Estoy deseando llegar a San Marino y ver lo competitivos que somos. En 2007 y 2008 fuimos rápidos allí, me perdí la carrera de 2009 y el año pasado tuvimos algunos problemas, así que tenemos resultados de todo tipo. Es una pista bonita, me gustan las dos curvas saliendo de la recta de atrás, son muy divertidas y muy rápidas.
Sé que Dani [Pedrosa] y Jorge [Lorenzo] serán muy veloces allí, pero venimos de encadenar tres victorias y estamos en una posición muy fuerte en el campeonato, así que veremos qué podemos hacer y confío conseguir un buen resultado».
Andrea Dovizioso
«Llegamos a Misano después de un resultado decepcionante en Indianápolis, pero estamos decididos a pasar página y volver al podio. Las condiciones en Indianápolis fueron muy duras pero conseguimos marcar nuestro mejor tiempo en la última vuelta.
Eso demuestra que somos rápidos y por tanto llegamos a Misano más fuertes y con más motivación. Estamos en el tercer puesto del campeonato y eso es lo importante. Seguiremos luchando y daremos el máximo en cada Gran Premio, porque creemos que la segunda posición del Campeonato del Mundo no es un objetivo imposible.
El año pasado aquí terminé cuarto por detrás de Valentino [Rossi]. Este año queremos dar un paso más y subir al podio. Estoy seguro de que con la experiencia que he ganado esta temporada, podemos ser fuertes. No vivo muy lejos y después de haber subido al podio en Mugello, me encantaría tener otro buen resultado ante el público italiano».