Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa: «tengo ganas de competir en plenas condiciones»

Los pilotos Repsol Honda regresan a la acción, pero sobre todo los aficionados españoles estamos deseosos de ver al mejor Dani. Por otro lado su compañero Stoner vendrá con ganas de revancha y será un hueso duro de roer.

  • 26/04/11
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Tras cuatro semanas de parón, llega una nueva cita mundialista. Tras la prueba de Jerez a principios de mes, la competición volverá a la acción, nuevamente en la Península Ibérica, esta vez para la disputa del GP de Portugal 2011.

Tras el paso de Dani Pedrosa por el quirófano con el fin de solucionar los problemas en el hombro izquierdo que condicionaron su rendimiento en las dos primeras carreras, todos tenemos ganas de ver de lo que es capaz, tras un comienzo de temporada impresionante, sobre todo con sus limitaciones físicas.

Sus compañeros de equipo, Casey Stoner, que protagonizó uno de los momentos polémicos de la temporada tras su caída propiciada por el resbalón de Valentino Rossi, llega con una espinita clavada y todos somos conscientes del potencial del australiano, por lo que sin duda llegará más motivado que nunca, por recuperar puntos en su lucha por la cabeza de carrera.

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«He hecho cuanto tenía que hacer en estas tres semanas de descanso y ya tengo ganas de volver a subirme a la moto, aunque este tiempo me ha ido bien para operarme del hombro y empezar la rehabilitación. La semana pasada me retiraron los puntos, por lo que es todavía muy reciente y no sé cómo me encontraré en Estoril. Estoy animado por comprobar si todo ha ido bien y puedo olvidarme completamente de los problemas que tenía en el brazo. Sería muy bueno porque, a pesar de las circunstancias, hemos hecho un buen inicio de campeonato y tengo ganas de competir en plenas condiciones.

Quiero aprovechar al máximo las cuatro sesiones de entrenamientos para preparar bien la carrera. Ayudaría que hiciera buena temperatura; este año la carrera vuelve a ser en abril, con lo que no debería hacer tanto frío, pero no te puedes fiar nunca del tiempo con el Océano Atlántico tan cerca. En cuanto al circuito, Estoril tiene fuertes frenadas y será importante tener una buena tracción, para así poder aprovechar la buena aceleración que tenemos».

Casey Stoner, Repsol Honda TeamCasey Stoner

«He podido descansar en Suiza y me siento muy bien ahora. Estoy deseando llegar a Portugal después de una complicada carrera en Jerez; esperábamos conseguir un buen resultado en España después de los positivos entrenamientos y la clasificación en la sesión cronometrada, así que estoy contento de volver a la pista. Portugal no es uno de mis circuitos preferidos, pero lo hemos hecho bien allí en el pasado.

Intentaremos recuperar algunos puntos a Lorenzo, que ha sido el más fuerte allí en los últimos tres años. Creo que nuestra moto tiene que ir bastante bien en este circuito, tiene algunas curvas cerradas que enlazan con amplias rectas, así que espero encontrar una buena tracción en esos puntos y ser competitivo desde el primer día».

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa y Nicky Hayden grandes favoritos para Estoril 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Marc Márquez se cae del Superprestigio

El piloto de Cervera es baja para el Superprestigio Dirt Track

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP no competirá en la quinta edición del Superprestigio Dirt Track. Tras conseguir la (...)

MotoGP y Superbikes siguen preparando el 2018 en Jerez

Andrea Iannone el más rápido durante la primera jornada

A pesar de que el Mundial de MotoGP y el WorldSBK llegaron a su fin a principios de noviembre, la (...)

Racing Together: el libro sobre los 25 últimos años de MotoGP

Racing Together, el libro de MotoGP 1992-2017

Racing Together es el último libro editado por Dorna y que repasa en profundidad los últimos 25 años del Campeonato (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por