Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso lucharán por la victoria en el complicado trazado de Mugello

Con suertes dispares tras el GP de Francia, Pedrosa busca el camino que encontró en Jerez, mientras su compañero de equipo cató el podio galo y corre en casa, lo que sin duda es una motivación más.

  • 02/06/10
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

El campeonato 2010 está lleno de sorpresas, incluso en el rendimientos de los pilotos Repsol, mientras Dani no termina de encontrarse a gusto, Andrea sigue demostrando carrera tras carrera que puede luchar por un sitio en el podio. El mundial llega a otro circuito donde los pilotos sienten el aliento del público y la pasión por las carreras.

Andrea Dovizioso llega con más motivación que nunca, tras el podio de Francia y con el fuerte factor casa, donde la afición empujará al piloto en su lucha por la cabeza de carrera.

Dani Pedrosa busca recuperar la confianza y para ello necesita más que nunca estar delante. Sin duda el trabajo del piloto es uno de las factores que le sitúan como favorito para estar en esa lucha y tras el GP de Francia el piloto se muestra muy motivado.

Andrea Dovizioso - Repsol HondaAndrea Dovizioso

«Llegamos a Mugello en una buena situación. Hace dos semanas, en Le Mans, pude correr rápido, realicé una buena carrera y conseguí un gran podio. Además, no terminamos muy lejos de las dos Yamaha. Creo que si hubiera conseguido una posición más adelantada en la parrilla de salida habría podido obtener un resultado incluso mejor. El resultado de Francia nos ha dado alas de cara a Mugello, que es un circuito muy especial para mí.

La pista es fascinante, ya que es complicada y muy exigente, y eso la hace atractiva. Además, el apoyo de los aficionados italianos es increíble. Me encanta todo de Mugello: la gente, el circuito, la Toscana, Florencia, la comida… ¡Ya tengo ganas de empezar a rodar! También es una cita especial para mis fans, que se reúnen en las curvas de Casanova Savelli, así que haré todo lo posible por ofrecer un buen espectáculo este fin de semana.»

Dani Pedrosa - Repsol HondaDani Pedrosa

«Mugello es un circuito que todo el mundo espera con ganas, porque el ambiente es increíble. Como en España, la gente es muy apasionada y las gradas están siempre llenas desde el primer día de entrenamientos, lo cual ayuda a meterte pronto en el Gran Premio. Este fin de semana nos tocará trabajar duro, pero estamos muy motivados y con ganas de mejorar el resultado final obtenido en Francia.

Estamos trabajando bien con el equipo, adaptando la moto para conseguir los mejores ajustes en cada circuito y debemos tenerlo todo a punto para la carrera. Espero que lo consigamos en Italia, donde este año llegaremos en mejor forma que el año pasado, lo cual es importante, ya que Mugello es un circuito muy exigente desde el punto de vista físico, especialmente en los rápidos cambios de dirección. La estrategia de cara al fin de semana es centrarse al cien por cien y obtener el máximo partido de cada sesión de entrenamientos.»

Galería de fotos
  • GP de Mugello 2010 - Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso

1 Opiniones ¡Opina!

Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso lucharán por la victoria en el complicado trazado de Mugello
http://keman2goma.jimdo.com/
2010-06-03 3 jun 2010

en republica dominicana esta con el piloto dani pedrosa pero el este año parece k no tiene confianza en el mismo lo hemos seguido desde haces 5 años y el sera el ganador de mugello att:http://keman2goma.jimdo.com/

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Australia 2017: Márquez gana una de las mejores carreras de todos los tiempos

Márquez encarrila el título con victoria

Por mucho que nos queramos esforzar, es imposible describir con palabras la carrera que hemos podido vivir hoy con motivo (...)

MotoGP Australia 2017: pole para Marc Márquez "al despiste"

Nueva pole para Marc Márquez

Marc Márquez se ha llevado una nueva pole en Phillip Island superando además en más de tres décimas a Maverick (...)

MotoGP Australia 2017: Aleix Espargaró da la sorpresa del día

Aleix Espargaró sorprende en los libres de Australia

Aleix Espargaró ha dado la sorpresa en la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP en Phillp Island tras terminar (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por