Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa: “¡Ya queda menos para poder subirme a la moto!”

Fotos: Repsol Media
Dani Pedrosa ha hablado a través de su blog personal, manifestando su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de los aficionados en estas últimas semanas, y confirmando que su objetivo es regresar en Le Mans.

Es costumbre del departamento de comunicación de Repsol ofrecer unas declaraciones en primera persona de sus pilotos tras cada Gran Premio a través del blog personalizado, que disponen en su web . Este medio se ha revelado como la única manera de recibir información directa de Dani Pedrosa tras su operación. En su última entrada, Pedrosa agradece las muestras de apoyo recibidas, e indica que su objetivo es estar en Le Mans. Aquí tenéis sus palabras:

“Os escribo muy agradecido por todas las muestras de apoyo que me habéis hecho llegar esta semana. Es verdad que desde el principio, todas estas semanas, habéis estado animándome y apoyándome. Pero estos días, con el GP de España disputándose, ha sido incluso más intenso y no puedo sentirme más agradecido.

Me consta que en las gradas había pancartas de apoyo y mensajes de ánimo. No sabéis lo importante que son para mí en estos momentos. Muchos miembros de mi club de fans también han estado en Jerez y, de alguna manera, me siento representado a través de ellos en el circuito.

Ahora hay que seguir con la recuperación. Estamos trabajando para ir cumpliendo los plazos sin obstaculizar una recuperación completa, y con la mente puesta en Le Mans. ¡Ya queda menos para poder subirme a la moto!”.

Lo último

Lo más leído