Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Rivas no correrá el CEV en Montmeló

El piloto del Team Motorrad será baja para la próxima carrera del CEV en tierras catalanas debido a la lesión de escafoides que sufrió en la cita de MotorLand.

  • 07/06/11
  • Claudio Borlaf
  • BMW Motorrad
Dani Rivas, piloto del Team Motorrad en la categoría de Stock Extreme del CEV en su bos durante la primera carrera en Motorland

Todos los pilotos saben que su profesión conlleva unos riesgos. Muchas veces son conscientes de ello; Otras no es suficiente con serlo y desafortunadamente tienen que vivirlo en sus propias carnes. Dani Rivas se suma a la lista de los últimos pilotos españoles que están lesionados debido a una caída ejerciendo su profesión, apasionándonos sobre las dos ruedas.

Dani Pedrosa, Julian Simón, Jordi Viladoms y ahora el piloto gallego del Team Motorrad se perderán algunas carreras hasta que se recuperen de sus lesiones. Pero desde luego está comprobado que los pilotos están hechos de otra pasta. Dani Rivas, cuarto clasificado provisional de la categoría Stock Extreme del CEV, sufrió una caída en el warm-up de la carrera de Motorland, que le dejó un fuerte dolor en la muñeca. Aún así el piloto gallego quiso correr sobre su BMW S1000RR consiguiendo la 7ª posición.

Una vez acabada la carrera Rivas fue atendido en Madrid, puesto que seguía sufriendo dolores y padecía movilidad reducida de su muñeca izquierda. Tras la carrera el Doctor Villamor le diagnosticó fisura de escafoides con posterior rotura. Por consejo del propio doctor, Dani no correrá en los entrenamientos de los próximos días ni el fin de semana de la prueba en Montmeló. Un parón necesario que todo piloto necesita tener, para reponerse y volver con más fuerza para seguir emocionándonos.

Por esa razón, desde SoyMotero.net queremos lanzar un mensaje de ánimo a todos nuestros pilotos que ahora mismo están pasando por una situación complicada. Esperamos que os recuperéis pronto y sigáis haciendonos vibrar.

Galería de fotos
  • Dani Rivas, piloto del Team Motorrad en la categoría de Stock Extreme del CEV en su bos durante la primera carrera en Motorland
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Velocidad

GS Yuasa Battery Iberia patrocinará a María Calero

María Calero en el del Campeonato de España Cetelem de Velocidad RFME CEV

La piloto barcelonesa María Calero une fuerzas con GS Yuasa Battery para esta temporada 2018. La joven piloto presentó durante (...)

RFME-CEV 2018: Emoción, calor y carreras muy disputadas en MotorLand

La pista superó los 50ºC de temperatura

El campeonato de España Cetelem de Velocidad y el Nacional de Féminas aterrizaron el pasado fin de semana en el (...)

RFME-CEV 2018: Emocionantes carreras en Navarra

El RFME CEV disputa la tercera ronda en Navarra

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha afrontado la tercera ronda de la temporada en el Circuito de Navarra. (...)

Más noticias de Campeonato de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por