Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Esta madrugada, un accidente múltiple en la carrera de SBK/Superstock de MotoAmerica disputada en Laguna Seca, se ha llevado por delante la vida de Dani Rivas y Bernat Martínez, dejando a la velocidad nacional en estado de shock.

  • 20/07/15
  • Juan Pedro de la Torre
Salida de la carrera de SBK/Superstock en Laguna Seca.

Dani Rivas y Bernat Martínez estaban participando en la cita de Laguna Seca de MotoAmerica, el nuevo campeonato norteamericano de velocidad dirigido por Wayne Rainey, que este fin de semana compartía escenario con el Mundial de SBK. De hecho, Bernat se había afincado en Estados Unidos desde hace un par de temporadas, y ocupaba la quinta plaza del campeonato a su llegada a Laguna Seca. Para Dani Rivas esta era su primera experiencia en el campeonato.

El accidente se produjo en la segunda carrera de SBK/Superstock, la prueba que cerraba el programa de carreras. Justo después de la salida su moto falla y no logra meter segunda, quedándose clavado, y los que salían por detrás lo arrollaron, provocando una caída múltiple en la que los más afectados fueron Dani y Bernat. Las asistencias actuaron con urgencia: Bernat fue trasladado en ambulancia al Community Hospital of the Monterey Peninsula, en Monterrey, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida. A Dani lo enviaron en helicóptero medicalizado al Natividad Medical Center, en Salinas, donde falleció.

“Realmente no tengo palabras para describir lo que siento, comentó Wayne Rainey. Lo primero y principal, es la pérdida para las familias y seres queridos. Quiero enviar nuestro más sincero pésame a todos y cada uno de ellos, así como a la familia MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y oraciones”, añadio.

Desde SoyMotero.net, todavía impactados por la noticia, nos sumamos al sentimiento de duelo y queremos enviar todo nuestro apoyo a familiares y amigos. El motociclismo no da la vida, pero a veces es cruel e injusto. A Dani y Bernat los llevaremos siempre en el corazón.

Galería de fotos
  • Salida de la carrera de SBK/Superstock en Laguna Seca.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Circuito de Laguna Seca

Superbikes Laguna Seca 2018: Rea machaca sin piedad a sus rivales

Jonathan Rea, dueño y señor en Laguna Seca

Jonathan Rea ha dominado la segunda carrera de Superbikes en Laguna Seca. Si ayer Chaz Davies le hizo sombra tímidamente, (...)

Superbikes Laguna Seca 2018: Jonathan Rea gana el pulso contra Chaz Davies

Séptima victoria para Rea en la temporada

Jonathan Rea se ha anotado el séptimo triunfo de la temporada tras la primera carrera de la ronda que se (...)

Superbikes Laguna Seca 2018: Jonathan Rea comienza dominando

Nadie hace sombra a Rea en Laguna Seca

Jonathan Rea ha dominado las tres sesiones de la ronda americana del Campeonato del Mundo de Superbikes a pesar incluso (...)

Más noticias de Circuito de Laguna Seca »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Circuitos de velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por