Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

David Casteu recibe el premio de campeón Mundial de Cross Country 2010

La gala de entrega ha tenido lugar en Estoril (Portugal), por parte de la FIM, este pasado tres de diciembre.

La Federación de Motociclismo Iinternational, con motivo de la Ceremonia de Premios FIM, invitó al piloto galo como campeón Mundial de cross country 2010 en 450 cc.

David Casteu

«Tuve que conseguir un traje y corbata, algo obligatorio para este evento. Era la primera vez y fue un poco inusual, pero una gran experiencia. Cené en la mesa de Max Biaggi y Giacomo Agostini. Conocí a Jorge Lorenzo y todos los campeones del mundo. Aquí es donde nos damos cuenta de lo que se ha conseguido.

El rally es una disciplina que emociona a los pilotos y que te hace quererla. He dedicado mi título a mi equipo que trabajó a mis espaldas, detrás de mí, mi familia, mi equipo, mecánicos. Cuando me decidí a montar con la marca francesa Sherco, no gané. Pero se que he elegido los mejores y lo hemos conseguido.»

Ahora afrontará su próximo reto en el Dakar, unido desde el año 2005 a Jean-Pierre Aujoulet, su amigo, que es también el jefe de equipo en el Dakar 2011: “La persona que ha puesto su pie en el estribo. También confió en el piloto galo Pollano André, presidente del Club Moto de Mónaco, un apoyo leal que le llevó a comenzar como aficionado, para llegar a convertirse en campeón del mundo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído