Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

DAZN: no llegarán al arranque de SBK, pero sí al de MotoGP

La plataforma audiovisual en streaming que cuenta con los derechos de emisión del campeonato ha hecho públicas sus previsiones. Con total seguridad no emitirán la cita de Australia de SBK, aunque dicen que la cita de Qatar de MotoGP se emitirá sin problemas. Además han anunciado otras acciones que están estudiando.

  • 11/02/19
  • SMN
  • MotoGP
El GP de Qatar se podrá seguir en streaming

Durante el fin de semana, a un mes de que arranque el Mundial de MotoGP, los perfiles sociales de DAZN han ido respondiendo diferentes preguntas que los aficionados teníamos en mente. Durante las dos últimas jornadas han ido desvelando algunos detalles de lo que nos encontraremos en la nueva plataforma digital en streaming que, recordemos, cuenta con los derechos de emisión del Mundial de MotoGP y Superbikes en España.

Era la gran duda y, oficialmente, se ha despejado. MotoGP sí se emitirá desde el arranque de la campaña en Qatar. Desde el perfil en Twitter confirman que llegarán a tiempo y que desde el 7 de marzo se podrán seguir, literalmente, “ todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE”.

Lo que llama bastante la atención es que como respuesta a este primer tweet, ya han confirmado que la carrera de SBK de Australia no podrá seguirse en su plataforma. Eso sí, también han reconocido estar buscando alternativas para poder emitirlo.


Pero también han desvelado algunos puntos más en lo que a las emisiones se refiere y es que están barajando producir y emitir más material además de la cobertura en vivo. Eso sí, por el momento no definen qué será aunque adelantan que pronto los conoceremos.


Cuando se apague el semáforo rojo, la acción podrá seguirse en DAZN

En cuanto a los precios, por el momento no hay una postura oficial, aunque desde hace semanas se especula con 7,99 €/mes lo cierto es que por el momento no dejan de ser elucubraciones. Al respecto también confirmaban que no habrá permanencia de ningún tipo.



Igualmente, confirmaban que la aplicación estará disponible en una multitud de dispositivos, incluyendo TV con conexión a internet, dispositivos de streaming de TV, smart phones, tablets, PC’s y videoconsolas. Aún así, por el momento, no es posible descargar la aplicación en ninguno de ellos más allá de los elegidos para testar el producto.


Así pues todavía nos encontramos con un buen puñado de interrogantes a poco menos de un mes de que arranque el campeonato. Seguiremos atentos.

Galería de fotos
  • El GP de Qatar se podrá seguir en streaming
  • La nueva plataforma estará disponible en diferentes dispositivos
  • Se están barajando contenidos extras
  • Cuando se apague el semáforo rojo, la acción podrá seguirse en DAZN
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Honda dice que todavía no sabe que le pasó a la moto de Lorenzo

Honda dice que aún no sabe qué problema tuvo la moto de Jorge

Seguro que Honda tratará de olvidar lo antes posible el GP de Austin. Crutchlow y Márquez se fueron al suelo, (...)

Después del incendio… ¿son seguras las MotoE? Energica responde a las dudas

MotoE

El incendio que destruyó en Jerez todas las MotoE y material de los equipos, ha retrasado el campeonato pero también (...)

MotoGP Austin 2019: las claves del GP donde cayeron los tres líderes

Rins, ganador del GP Austin en MotoGP

El GP de Texas, con el bacheado y serpenteante asfalto de Austin, es propicio para dar resultados sorpresa. Hasta ahora, (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por