DAZN también en Prime Video Channels
Sin pack básico y con otras características

Todavía resuena el eco de la polémica por la subida de precios y las condiciones que impone DAZN de cara a la temporada 2023. Una situación que no solo ha causado malestar entre muchos seguidores, sino que se ha saldado con la baja de algunos de ellos. Pero hoy DAZN no es noticia por sus precios ni por el contenido que ofrecerá este año, sino por su reciente asociación a Prime Video Channels.
La plataforma de Amazon incluirá al operador dentro de la plataforma, por lo que podrá contratarse a través de ella. Sin embargo, no supondrá grandes ventajas para los usuarios que, de entrada, solo tendrán disponible (al menos por ahora) el pack completo que se sitúa en 29,99 euros al mes y que da acceso a casi todo el contenido de DAZN.

Y es que aunque se podrá ver tanto MotoGP como F1 y las demás competiciones del motor además del fútbol y otros deportes, no se podrá acceder a Eurosport que fue junto con MotoGP y la F1 los dos primeros ganchos que ofreció la operadora. Hay que recordar que es a través de estos canales donde podemos ver el Mundial de Resistencia, el Dakar, la Fórmula E, BSB y otras competiciones de motor.
Pero esa no son las únicas características del pack ,y es que sí tiene algo de positivo para aquellos que decidan contratarlo a través de Amazon. Aunque como decíamos, la cuota es la misma, la suscripción podrá cancelarse en cualquier momento y no con 30 días de antelación, como sucede cuando se gestiona a través de DAZN. La otra ventaja es que no habrá la misma limitación de dispositivos de DAZN, sino que se gestionará de la misma manera que el resto de Prime Video, es decir 3 a la vez y sin un límite de dispositivos registrados.
Precisamente el tema de los dispositivos conectados es un gran handicap de DAZN, ya que actualmente permite tres, por lo que si quieres tenerlo, aunque sea dentro de tu casa en dos televisiones, un teléfono y el ordenador hay que gestionarlos. Y eso en cuanto a dispositivos porque hay que recordar que solo se puede ver a la vez desde la misma IP.