Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

De Angelis pilotará la MotoBI del Team JIR en 2011

Alex de Angelis confirma su presencia junto a Simone Corsi como piloto del Team JIR para la temporada 2011 de Moto2.

  • 29/11/10
  • Team JIR
  • Team JIR
ampliar foto

Alex de Angelis ha firmado con el El Team JIR y la prórroga de su permanencia en el equipo para la temporada 2011. Con este acuerdo el sanmarinense revalida su buena actuación en la temporada 2010 en el que logró hacer se con una victoria y tres podios al servicio del equipo que dirigido por Luca Montiron.

Luca Montiron Director del JIR Team

«La primera temporada en Moto2 ha sido positiva, Alex ha sido el piloto que más puntos sumó en las cinco últimas carreras, por lo que somos optimistas de cara a la próxima temporada, y Corsi ha acabado el campeonato en quinta posición. Obviamente estoy muy satisfecho del acuerdo alcanzado con Alex, además de ser un piloto rápido tiene ganas de crecer y de hacer crecer nuestro proyecto. A ello debemos añadir que JIR ha sido escogido por segundo año consecutivo para ser el equipo de referencia en la evolución técnica del chasis TSR, así que esperamos poder ofrecer a Alex una moto hecha a su medida. Estamos seguros de que el campeonato volverá a ser muy competido, la última palabra la tendrán los resultados, que serán determinantes para iniciar otros proyectos que JiR tiene en mente.»

Alex de AngelisAlex De Angelis

«Estoy muy contento de haber cerrado este acuerdo con JiR para el 2011. En JIR hay un ambiente ideal y muy profesional, y la MotoBI se ha mostrado como una moto competitiva con la que es posible conseguir grandes resultados. El proyecto del Team JIR es muy solvente, así que me voy de vacaciones muy tranquilo y con grandes expectativas para el 2011. Con el obligado parón invernal en el que no nos está permitido entrenar, aprovecharé para hacer unas breves vacaciones y en seguida empezar con la preparación física. Ya he transmitido al equipo las indicaciones sobre los temas en los que creo que deben trabajar este invierno, en base a los datos que hemos recogido esta temporada. Obviamente deberemos estar atentos a la evolución de nuestros rivales, pero nosotros estaremos concentrados en nuestro trabajo para ser competitivos desde el primer momento.»

Galería de fotos
  • Alex de Angelis, podio en Estoril 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por