Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

De Corea del Sur a Alemania en una SuperCub: la aventura de Lee

Un joven sur coreano decidió coger su Honda SuperCub de 110 cc y recorrer el mundo sin nada más que el equipaje que esta le permite transportar. Pasando por Asia, Rusia y Europa, Lee ha llegado a Alemania, donde se ha dado a conocer su historia, la cuál esta causando un crecimiento en los seguidores que quieren acompañarlo en esta aventura.

  • 07/10/16
  • Pilar Olivares
  • Redes Sociales
La aventura de Lee

18.000 kilómetros. Para que os hagáis una idea, como ir y volver desde Madrid a Pekín. Una Honda SuperCub de 110 cc y 100 días. ¿Cómo se puede unir esto? Aunque parece una locura es real. Es lo que ha hecho un joven sur coreano que quería recorrer el mundo. Asia, Rusia y Europa, descubriendo el mundo y conociendo gente.

Una historia que está empezando a dejar de ser anónima, y es que fueron los chicos de Bridgetogantry.com, un blog alemán dedicado al mítico circuito de Nurburgring, los que conocieron al chico y publicaron su hazaña. Poco se sabe aún de él, tan sólo que se llama Lee y que comparte en su cuenta de Instagram, (@jaeyeong_92) las aventuras sobre su scooter. Una andanza que seguro más de uno va a envidiar.

El viaje de Lee Lee durante su viaje. ©foto:Instagram

Viajar en una moto que a apenas alcanza los 90 kilómetros/hora, con sólo ocho caballos y con un depósito de capacidad de 4 litros no será lo más cómodo del mundo. A esto hay que añadir el peso del equipaje que requiere este viaje, así como ropa, comida y hasta la tienda de campaña. A pesar de todo esto, Lee muestra en cada una de sus fotos de su red social la felicidad que le proporciona esta aventura, así como instantáneas de paisajes espectaculares que revolverán los celos de más de uno.

La pasada noche del miércoles llegó a la localidad de Nüburg, Alemania, donde se sitúa el circuito de Nurburgring, y donde fue recibido por la gente de la zona. Cómo premio por esta aventura, los aficionados locales quisieron que Lee viviera por una vez la velocidad y lo invitaron a dar dos vueltas rápidas al “Green Hell” sobre un SEAT Leon Cupra. Momento que ha quedado plasmado en este vídeo:

Italia, Croacia, Suiza, Liechtenstein,Hungría… De este viaje, el sur coreano destaca las nuevas personas que conoce en cada uno de los lugares, cultura y más cultura que este joven adquiere gracias a su pequeña Honda. Aún se encuentra en Alemania pero su recorrido continúa hasta París donde cogerá un vuelo que le llevará de vuelta a Seúl.

Galería de fotos
  • La aventura de Lee
  • El viaje de Lee
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Honda Mean Mower: el cortacésped japones quiere recuperar su récord de velocidad

Honda Mean Mower y Jessica Hawkins

Honda, como productor global de motores, siempre ha intentado destacar por encima del resto ya sea en motos, coches o (...)

Comienzan las labores de construcción de Ducati World en Mirabilandia

Ceremonia de inauguración

El espacio Ducati World dentro de Mirabilandia comienza a construirse. Meses después del anuncio, el parque empieza a crear el (...)

Madrid prohíbe circular por el centro a motos de antes de 2003

Madrid limita el tráfico de las motos antiguas

Ya es oficial: a partir de noviembre de 2018, las motos (ni coches o ciclomotores) sin “etiqueta medioambiental” de la (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por