Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

De las dos ruedas al balón

La marca de equipamiento para motorista Acerbis ha entrado también en el mundo del fútbol, aprovechando las sinergias con sus artículos de protección para el motorista. A día de hoy el proveedor oficial de las equipaciones de fútbol del Elche CF.

  • 17/07/12
  • Claudio Borlaf
  • Acerbis
ampliar foto

La firma italiana se ha dedicado a la fabricación de ropa técnica y protecciones para el mundo del motociclismo desde su nacimiento hace 39 años. Sin embargo, en 2003 la empresa de Franco Acerbis quiso traspasar al mundo del fútbol lo aprendido con las motos y creó un departamento de desarrollo de equipamiento para futbolistas.

De la mano de un pequeño equipo (el Club Albino Leffe) de la misma región en la que se encuentran las instalaciones centrales de Acerbis, la marca transalpina comenzó a trabajar en su catálogo para futbolistas. Su experiencia en el desarrollo de prendas para la moto les ha permitido disponer de protecciones, también dentro del mundo del fútbol, por lo que cuenta con rodilleras, espinilleras, fajas, coderas y tobillera. Sólo les falta el casco para el portero. Además cuentan con toda una serie de complementos y prendas de ocio.

En España, su presencia se reparte por distintos puntos de la geografía. Poco a poco Acerbis da fuerza a su nueva línea de negocio apostando por el fútbol base español, organizando algunos torneos locales y regionales. Además, a día de hoy Acerbis es el proveedor oficial de las equipaciones de futbol del Elche CF.

Galería de fotos
  • Gama de equipamiento para futbolista de Acerbis
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Acerbis

Acerbis se apunta al flúor en sus nuevas equipaciones off-road 2017

Nuevas equipaciones Acerbis MX 2017.

La firma italiana renueva su gama de camisetas y pantalones para motocross y enduro con nuevos colores y calidades. Los (...)

Casco Acerbis PROFILE 2.0: ideal para principiantes del off road

Casco Profile 2.0. de Acerbis.

La firma italiana ha presentado el nuevo casco PROFILE 2.0 con nueva calota y colores para todos aquellos que deseen (...)

Acerbis X-ROAD, el paramanos de Suzuki en el Mundial SBK

Paramanos X-ROAD de Acebis.

Los cubremanetas X-ROAD de Acerbis disputarán este 2015 su primera temporada oficial en el mundial de Superbikes con el equipo (...)

Más noticias de Acerbis »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por