Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Declaraciones de Dani Pedrosa antes del GP de Japón

Nuestro piloto corre en la casa de Honda y nos comenta sus sensaciones de cara a la carrera del próximo domingo en Motegi.

  • 22/04/09
  • Mariano Hinjos
  • Repsol Media
ampliar foto

Las casi dos semanas después del GP de Qatar le han venido bien a nuestro piloto, que sigue recuperando el tono de su pierna y rodilla. Aunque no se encuentre al 100% Pedrosa saldrá a ganar tanto puntos como tono con su Honda RC212V 2009.

Declaraciones de Dani Pedrosa

«Ya tengo ganas de que llegue la carrera de Japón. La pierna va mejorando día a día, y la rodilla cada vez tiene más movilidad. Todavía no puedo realizar el movimiento completo, pero creo que para cuando lleguemos a Motegi tendré unos diez grados de movimiento más que en Qatar, lo cual es una gran diferencia. El hombro también está mejorando tras el golpe que De Angelis me dio en Qatar. Aunque todavía me duele un poco y está un poco anquilosado, espero que no sea un problema en Japón.

Mi prioridad sigue siendo estar en plena forma para poder rodar al 100%, y luego ya me centraré en la moto, ya que me he perdido muchos de los tests de este invierno y todavía no estamos al nivel que nos gustaría estar. Se trata de tomarse las cosas una a una: primero recuperar la plena forma y luego mejorar la moto paso a paso. Motegi es un circuito que me gusta, donde ya he ganado alguna carrera, así que espero obtener el mejor resultado posible en el circuito de Honda.»

Andrea Dovizioso

Por otro lado su compañero de equipo, Andrea Dovizioso pretende repetir el buen comienzo en Qatar, donde hizo quinto, a pesar del comportamiento del tren delantero de su Honda, que no le permitió realizar una carrera cómoda:

«El Gran Premio de Japón es la carrera local de Honda y HRC, así que me gustaría obtener un buen resultado. Siempre me ha gustado este circuito, ya que hay zonas de frenado muy brusco y muchas zonas de aceleración, y creo que las características de nuestra moto nos permitirán realizar una buena carrera. Vamos a Japón habiendo aprendido mucho de la primera prueba en Qatar.

Durante la carrera, surgieron nuevos problemas, y ahora hemos tenido tiempo para analizarlos y resolver algunos aspectos, así que espero que las cosas vayan mejor en Motegi. Me gusta el ambiente de Motegi el domingo, con un sinfín de aficionados japoneses animando a los pilotos de Honda, y tengo ganas de vivir algo así. Este año, Honda celebra su cincuentenario en el Campeonato del Mundo, y es un verdadero honor para mí correr en su equipo oficial.»

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa - Repsol Honda RC212V 2009
  • Andrea Dovizioso - Honda HRC
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

El Equipo Repsol Honda MotoGP 2018 se presenta en Yakarta

Márquez y Pedrosa junto a sus Honda 2018

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia para presentar su proyecto (...)

Casey Stoner no pilotará la Ducati los próximos meses

Paréntesis para Stoner en este 2018

Ducati tendrá que prescindir de los servicios de su piloto-probador en el Mundial de MotoGP hasta después del verano. Tras (...)

Test MotoGP 2018 Buriram: Pedrosa cierra los test como el más rápido

Pedrosa ha cerrado el test con el mejor tiempo

El piloto de HRC ha sido el más rápido en la última jornada y, también, ha logrado el mejor registro (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por