Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Deducciones fiscales para el patrocinio deportivo

Fotos: Liga Interescuelas
El nuevo proyecto “España compite: en la empresa como en el deporte” contempla deducciones fiscales de hasta el 40 por ciento para el patrocinio, una medida que puede también contribuir al desarrollo del motociclismo de base.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Asociación de Deportistas (AD) y las confederaciones empresariales CEOE y CEPYME presentaron recientemente en la sede del CSD un nuevo proyecto de patrocinio que permitirá captar mayores ayudas a los deportistas, ya que permitiría a las empresas desgravar hasta el 40 por ciento de sus aportaciones en concepto de patrocinio. La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014 fija un máximo de 50.000 euros para estas aportaciones. El objetivo de esta iniciativa está en ofrecer facilidades a las empresas que contribuyan al desarrollo deportivo, una medida que podría beneficia beneficiar tanto al motociclismo de base como a innumerables equipos profesionales que toman parte en distintas competiciones nacionales e internacionales.

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, declaraba durante la presentación de la iniciativa: «Es una fórmula que estamos convencidos va a ayudar muchísimo. Se trata de un modelo de patrocinio inteligente. Se trata de conseguir que el dinero llegue adonde más se necesita, los últimos eslabones de la cadena, deportistas individuales, pequeños clubes y competiciones que están sufriendo la crisis».

Lo último

Lo más leído