Deja tu equipamiento impoluto con los kit Muc-Off que ofrece Bihr
Desinfección y limpieza tanto para tu ropa como para tu moto


La marca británica Muc-Off, a través de Bihr, su distribuidor en exclusiva para España, nos ofrece algunas de las mejores soluciones a la hora de limpiar, proteger y desinfectar nuestra montura y nuestro equipamiento.
Si queremos dejar nuestra montura impecable, Muc-Off cuenta con un detergente específico para moto capaz de penetrar en la suciedad más profunda y romperla a nivel molecular. Se trata del Muc-Off Motorcycle Cleaner, un producto con base alcalina sin disolventes y cien por cien seguro, pues no daña ni retenes, ni cables, bujías, pastillas o metales anodizados. Además y desde el punto de vista medioambiental, es completamente biodegradable.
Se ofrece en un envase de un litro con difusor por 10 euros o, en formato garrafa de cinco litros por 29,50 euros. Hay también botes pequeños, ideales para llevar de viaje probar el producto, con 75 ml de capacidad y un precio de 3,50 euros.

Si tu motocicleta tiene componentes mate (muy habitual hoy en día en las custom), existe el Muc-Off Motorcycle Matt Fisnish Detailer, un spray protector que actúa como repelente de la suciedad y dificulta su adherencia y que se puede conseguir en un envase de 250 ml por 9,50 euros.
La firma británica también tiene kits completos con todo lo necesario para el mantenimiento y limpieza de la moto. El Multi Pack Muc-Off Moto cuenta con un desengrasante biodegradable capaz de eliminar de forma rápida y segura la grasa y la suciedad, un cepillo tres en uno, un protector que inhibe la corrosión dejando una capa de protección y un bote de grasa de cadena cerámica de alta resistencia, que protege frente a la corrosión y el desgaste del metal. El pack cuesta 38 euros aunque cualquiera de los productos se pueden también adquirir por separado.

Limpieza de equipamiento con los productos Muc-Off
Tan importante como mantener la moto limpia, es también mantener el equipamiento sin gérmenes y libre de virus o bacterias. Su limpiador antibacteriano de lentes y cascos es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes en su parte exterior, sin químicos ni disolventes y 100% biodegradable.
Para el interior, la espuma limpiadora antibacteriana acaba con la suciedad del interior de los cascos pero también de los guantes o botas, por ejemplo. El limpiador de lentes cuesta 5,49 euros, el de espuma 11 euros y por 34,50 euros está disponible el kit premium que incluye un tratamiento antivaho y un paño de microfibra.

Por último, Muc-Off ha desarrollado una nueva gama de productos antibacterianos basados en la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud para la limpieza de manos, superficies y dispositivos electrónicos.
Para las manos existen productos en spray o gel. El primero contiene un 80% de alcohol mientras que el segundo, con un 78,5 % de alcohol, es muy eficaz contra la envoltura vírica que poseen los virus animales.
Hay también un limpiador de dispositivos electrónicos que elimina el 99,99% de gérmenes de móvil, tablet o portátil. Para las superficies podemos elegir entre uno con base amonio y que elimina virus y hongos con mayor efecto duradero (se puede usar sobre aluminio, acero inoxidable, carbono, plástico y vinilo); o bien otro más específico para superficies difíciles y eficaz de nuevo contra aquellos virus con envoltura.
Todos los productos los puedes encontrar en la web de Bihr.