Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a moto-guzziVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Del 8 al 10 de septiembre vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas Moto Guzzi

Del 8 al 10 de septiembre, Mandello del Lario volverá a ser un hervidero de apasionados de la marca del Águila con la celebración de un año mas de la Jornada de Puertas Abiertas Moto Guzzi 2017, con especial interés en la celebración de los 50 años del mito viviente V7.

ampliar foto
  • 09/08/17
  • Morrillu
  • Moto Guzzi

Moto Guzzi ha preparado su Jornada de Puertas Abiertas 2017, de nuevo, como un evento global en el que invitan a todos los Guzzistas a compartir su experiencia bajo el hastag #redebackhome, como un homenaje al regreso de sus monturas al lugar donde desde 1291, se han producido todas sus motos: Mandello del Lario.

La edición 2017 arrancará a las 15:00 horas del 8 de septiembre con la apertura del museo y la tienda mientras que ya el sábado, a las 9:30 de la mañana, será posible visitar la línea de producción, la línea de ensamblaje de motores donde nacen los míticos bicilíndricos así como la histórica Galería del Viento.

Mención especial requiere el Moto Guzzi Village, situado en el centro histórico y corazón de todo el fin de semana. Desde aquí partirán los test ride donde los participantes podrán poner a prueba las últimas novedades de Moto Guzzi. Mención especial a las V7 III pues este año celebra su cincuenta aniversario.

ampliar foto

Habrá así mismo un espacio especial dedicado a las renovadas Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber así como la Audace y la impresionante MGX-21 (puedes leer nuestra prueba), los dos modelos que podríamos denominar como los más rebeldes de Moto Guzzi.

También en el Moto Guzzi Village se producirán grandes momentos de entretenimiento al sonido de la música y con ricos y auténticos instantes de pasión motociclista, como el encuentro con los mejores preparadores italianos y sus creaciones más exclusivas, junto a la moto protagonista de la serie de televisión Lord of The Bikes, que tantos éxitos ha recogido, en esta su segunda temporada, en Sky Uno HD.

Otro hecho histórico que se celebra en 2017 es el 60 aniversario de la retirada de la marca italiana de la competición. Será el momento para recordar el impresionante palmarés conquistado por el fabricante lariano en el glorioso período que va desde la Targa Florio de 1921 al Gran Premio de las Naciones, en Monza, en 1957. Años en los cuales el Águila de Guzzi conquistó quince títulos mundiales y once victorias en el Tourist Trophy.

ampliar foto

Quienes se adhieren a este universo de valores, estilo y emociones, encuentran su casa en The Clan, la comunidad oficial de Moto Guzzi, que reserva a sus miembros ventajas exclusivas a las que se puede acceder de manera online. Las Jornadas de Puertas Abiertas 2017 representan un homenaje para los ya más de 16.000 inscritos de The Clan, pues para ellos están pensados una serie de privilegios: que van desde el kit de bienvenida reservado, o un curso gratuito de conducción con una parte teórica en clase y una jornada entera sobre la carretera, hasta la revisión gratuita de sus Moto Guzzi.

En la página del Águila, se encuentra on-line el programa completo del fin de semana y el calendario completo de las actividades.

Galería de fotos
  • Vuelven las Jornadas Abiertas de Moto Guzzi
  • Museo Moto Guzzi
  • Museo Moto Guzzi
  • Reunión Moto Guzzi 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Casco Shoei EX-Zero: offroad retromoderno

Shoei EX-Zero

Si las motos retro están de moda, es lógico que los cascos retro también. Pero no es demasiado seguro sacar (...)

Motos de ensueño a la venta: Honda Gold Wing de 1983 "Bombshell"

Honda Gold Wing Bobshell

Desde hace décadas, los depósitos de combustible adicionales de los aviones han sido utilizados como elementos casi perfectos para carenar (...)

Prueba Ducati Scrambler 1100 Special 2018: clásica contemporánea

La Ducati Scrambler Special 1100 en plena inclinación

Sitges, la localidad barcelonesa desde la que arranca la mítica carretera que recorta los acantilados edificados sobre la Costa del (...)

Vespa Gembel: ese extraño gusto indonesio por "transformar"

Vespa Gembel 01

Seguramente hemos visto en más de una ocasión vídeos de Indonesia donde se muestran motos Vespa muy transformadas, con chasis (...)

Yamaha XSR700 Yard Built Workhorse Speed Shop: drag remake

Yamaha XSR700 YARD Built WSS

Brice Hennebert, cabeza visible del taller francés de praperaciones 'Workhorse Speed Shop', ha realizado la última creación oficial del movimiento (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por