Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a moto-guzziVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Del 8 al 10 de septiembre vuelven las Jornadas de Puertas Abiertas Moto Guzzi

Del 8 al 10 de septiembre, Mandello del Lario volverá a ser un hervidero de apasionados de la marca del Águila con la celebración de un año mas de la Jornada de Puertas Abiertas Moto Guzzi 2017, con especial interés en la celebración de los 50 años del mito viviente V7.

ampliar foto
  • 09/08/17
  • Morrillu
  • Moto Guzzi

Moto Guzzi ha preparado su Jornada de Puertas Abiertas 2017, de nuevo, como un evento global en el que invitan a todos los Guzzistas a compartir su experiencia bajo el hastag #redebackhome, como un homenaje al regreso de sus monturas al lugar donde desde 1291, se han producido todas sus motos: Mandello del Lario.

La edición 2017 arrancará a las 15:00 horas del 8 de septiembre con la apertura del museo y la tienda mientras que ya el sábado, a las 9:30 de la mañana, será posible visitar la línea de producción, la línea de ensamblaje de motores donde nacen los míticos bicilíndricos así como la histórica Galería del Viento.

Mención especial requiere el Moto Guzzi Village, situado en el centro histórico y corazón de todo el fin de semana. Desde aquí partirán los test ride donde los participantes podrán poner a prueba las últimas novedades de Moto Guzzi. Mención especial a las V7 III pues este año celebra su cincuenta aniversario.

ampliar foto

Habrá así mismo un espacio especial dedicado a las renovadas Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber así como la Audace y la impresionante MGX-21 (puedes leer nuestra prueba), los dos modelos que podríamos denominar como los más rebeldes de Moto Guzzi.

También en el Moto Guzzi Village se producirán grandes momentos de entretenimiento al sonido de la música y con ricos y auténticos instantes de pasión motociclista, como el encuentro con los mejores preparadores italianos y sus creaciones más exclusivas, junto a la moto protagonista de la serie de televisión Lord of The Bikes, que tantos éxitos ha recogido, en esta su segunda temporada, en Sky Uno HD.

Otro hecho histórico que se celebra en 2017 es el 60 aniversario de la retirada de la marca italiana de la competición. Será el momento para recordar el impresionante palmarés conquistado por el fabricante lariano en el glorioso período que va desde la Targa Florio de 1921 al Gran Premio de las Naciones, en Monza, en 1957. Años en los cuales el Águila de Guzzi conquistó quince títulos mundiales y once victorias en el Tourist Trophy.

ampliar foto

Quienes se adhieren a este universo de valores, estilo y emociones, encuentran su casa en The Clan, la comunidad oficial de Moto Guzzi, que reserva a sus miembros ventajas exclusivas a las que se puede acceder de manera online. Las Jornadas de Puertas Abiertas 2017 representan un homenaje para los ya más de 16.000 inscritos de The Clan, pues para ellos están pensados una serie de privilegios: que van desde el kit de bienvenida reservado, o un curso gratuito de conducción con una parte teórica en clase y una jornada entera sobre la carretera, hasta la revisión gratuita de sus Moto Guzzi.

En la página del Águila, se encuentra on-line el programa completo del fin de semana y el calendario completo de las actividades.

Galería de fotos
  • Vuelven las Jornadas Abiertas de Moto Guzzi
  • Museo Moto Guzzi
  • Museo Moto Guzzi
  • Reunión Moto Guzzi 2016
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

eCub: convirtiendo un cacharro viejo en un vehículo eco-friendly

Una nueva vida para SuperCub

El Honda Super Cub es uno de los modelos más conocidos de Honda debido a su diseño práctico y casi (...)

The Harley-Davidson Book: 224 páginas de historia americana

The Harley-Davidson Book, historia americana

La editorial alemana teNeus ha lanzado su último libro, que cuenta como eje principal la historia de Harley-Davidson desde su (...)

Vanguard rinde tributo a los 50 años de la Moto Guzzi V7

Moto Guzzi V7 Vanguard, tributo a los 50 años

La marca de moda Vanguard Clothing ha decidido conmemorar los 50 años del nacimiento de la Moto Guzzi V7 con (...)

Carberry Motorcycles, motores con más potencia para las Royal Enfield

Carberry Motorcycles, motores para Royal Enfield

Llevamos varios meses viendo circular los prototipos de la futura Royal Enfield GT 750 con motor bicilíndrico. Pero también existe (...)

Triumph lanza un disco de vinilo y un tocadiscos muy especiales

Triumph lanza un disco de vinilo

La marca británica Triumph ha lanzado un vinilo muy especial en el que recoge alguna de las canciones que mejor (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por