Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Derrapadas al límite en una nueva entrega de la serie Drift de Icon

Fotos: Icon
La firma de equipamiento Icon ha lanzado la tercera entrega de su ya famosa serie Drift. En el vídeo, que puedes ver íntegramente en esta noticia, los dos protagonistas derrapan sin piedad a lomos de dos Triumph Daytona 675R Turbo de más de 200 CV.

Nick “Apex” Brocha y Ernie Vigil “E-Dub” son los proptagonistas de Drift 3: The Driftpocalypse!, una nueva entrega de la serie Drift en la que hacen de la derrapada una forma de vida. Sus vídeos cuentan ya con más de 30 millones de reproducciones en Youtube y la temática es bastante simple: Apex y E-Dub conducen al límite sus preparadísimas motos, en este caso dos Triumph Daytona Turbo, en una especie de enfrentamiento con otros vehículos de cuatro ruedas que están casi tan locos como ellos.

En Drift 3 Brocha y Vigil tras salir de la cárcel descubren que el mundo ha cambiado, las máquinas son más grandes y más rápidas. Dan, su antiguo enemigo les acecha sin tregua con todo tipo de coches y máquinas tuneadas al máximo. Un argumento sencillo en donde lo mejor, sin duda, es el espectaculo de verles derrapando con dos Daytona 675R turboalimentadas capaces de rendir más de 200 caballos. Además muchas escenas parecen rodadas en calles y carreteras abiertas al tráfico…

Sin más os dejamos con esta peculiar historia de derrapadas.

Lo último

Lo más leído