Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Derringer Cycles: ciclomotores de velocidad con estética años '20

El californiano Adrian Van Anz está marcando su propio estilo con una nueva línea de ciclomotores vintage inspirados en las populares motos de carreras sobre pistas de madera de hace ocho décadas. Si tienes 2.600 € podrás hacerte con una.

Ciclomotor Derringer Cycle plata/rojo
  • 13/08/13
  • Javier Pérez Rubio
  • Derringer Cycles

La ola retro que invade todo lo que nos rodea, por supuesto, también está muy presente en Los Ángeles de la mano del diseñador Adrian Van Anz. Desde 2006 fabrica una moto-bici con nombre de arma de fuego (pero con doble “r”) de lo más exclusiva y minimalista, ya que tanto precio como diseño están a otro nivel.

Inspirado en las motos de velocidad de los años ’20, la Derringer Cycle está impulsada por un pequeño motor monocilíndrico Honda GXH de 50 cc y 4T con embrague centrífugo y carburador Keihin que proporciona 2,5 CV a 7.000 rpm y permite alcanzar los 55 km/h. Esta mecánica otorga un consumo y emisiones muy reducidas. El chasis de acero tubular es de fabricación artesanal, cuenta con soldaduras TIG, emplea suspensión delantera tipo Springer mientras que el tren trasero es rígido. Se mantiene al accionamiento de los pedales y el peso total del conjunto es de 30 kg. El acelerador es convencional, se arranca con tirador de cable y emplea frenos de zapata (el trasero es un Shimano mejorado para que no se caliente).

Las posibilidades de acabado son casi infinitas, con más de 200 opciones de colores para que no haya dos Derringer iguales. El asiento de muelles o los neumáticos también se pueden personalizar. Dependiendo del cliente, cada moto va equipada según la homologación vigente en el país al que va destinada. Por ejemplo, la iluminación recae en lámparas de acetileno… ¡como en las motos de época!

Galería de fotos
  • Ciclomotor Derringer Cycle plata/rojo
  • Ciclomotor Derringer Cycle marrón
  • Ciclomotor Derringer Cycle blanco
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Prueba Kawasaki Z900RS 2018: historia viva

La Kawasaki Z900RS cuesta 12.999 €

Kawasaki rememora el espíritu de su primera tetracilíndrica actualizando el concepto empleando una base Z900 y dotándola de toda la (...)

Moksha por Sinroja: la BMW R nineT 'Son of Time'

Moksha por Sinroja - trasera

Los hermanos indios Rahul y Birju afincados en Inglaterra han vuelto a crear una motocicleta que traspasa las barreras y (...)

'The Wrench-Scout Bobber Build Off': conoce las tres finalistas

The Wrench: Scout Bobber Build Off

A principios de año Indian Motorcycles eligió a tres preparadores no profesionales para el concurso ‘The Wrench: Scout Bobber Build (...)

Triumph Bonneville Scrambler 1200 2019: ¡confirmada!

Triumph calienta motores de cara a 2019

Triumph ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un nuevo modelo retro, la Scrambler 1200, impulsada por el motor "gordo" de (...)

eCub2: monta en casa tu propia Honda Super Cup eléctrica

eCub2 por Shanghai Customs

Hace un año, Shanghai Customs presentó un prototipo de un ciclomotor eléctrico basado en el superventas de Honda, el mítico (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por