Desafío Rider 2019: descubre Andalucía sobre dos ruedas
Abiertas las inscripciones para la edición que tendrá lugar el 4 y 5 de octubre


La tercera cita del Desafío Rider 2019, organizada por Factory Riders, se celebrará el próximo 4 y 5 de octubre en la provincia andaluza de Almería. Es una oportunidad perfecta para conocer sobre dos ruedas algunos de los parajes más increíbles que esconden los rincones de la Península Ibérica de una manera divertida, amena y que permitirá a los participantes compartir experiencias y sobre todo, buen rollo.
El Circuito de Almería será el punto de encuentro el día 4 de octubre y desde allí se dará la salida el sábado día 5 de octubre a primera hora de la mañana 07:00 h. Este evento está abierto a todos aquellos que quieran participar, independientemente de la moto o de su nivel de pilotaje. Con un máximo de 450 motos y un coste de 59 euros por piloto (33 euros más si vas acompañado), esto es lo que te ofrece.

- Pack de bienvenida en cada Riders
- Una camiseta exclusiva ( rider y acompañante en caso de inscribirse).
- Un dorsal identificativo para tu moto
- Desayuno en la salida del evento o bien en la ruta y cena típica de la zona una vez concluida la Rider.
- Descuentos especiales en los patrocinadores
- Un pasaporte físico o digital para las verificaciones técnicas y administrativas que deberás ir sellando en los puntos de paso.
- Sorteos de regalos de los diferentes patrocinadores
- Acompañamiento en ruta con monitores
En el siguiente enlace se puede formalizar la inscripción para ya el viernes día 4 de octubre a partir de las 17:00 poder formalizar la inscripción en el Circuito de Almería y recoger la bolsa de bienvenida. A las 20:30 será la presentación oficial del evento y el briefing.

La ruta será secreta hasta el mismo momento de la salida, que será cuando se de a conocer. Para poder seguirla se entregará a los participantes un roadbook en tamaño DIN A5 o bien en formato digital para utilizar mediante la APP Roadbook de Rally. También es posible contar con un Wide roll X1 de papel continuo con un sobrecoste de 6 euros. Este primer track llevará a los participantes hasta el primer punto de control donde se hará un pequeño descanso para reponer fuerzas. Allí será donde se entregue el segundo destino del día y así sucesivamente hasta completar todo el recorrido, que terminará de nuevo en el Circuito de Almería con una cena en el restaurante del trazado.
La seguridad de los participantes se consigue mediante el uso de la APP del Team Track, la cual permite conocer la ubicación de todos los participantes en tiempo real, velocidad, altura, nivel de batería o su estado que queda definido mediante un código de colores y mensaje de estado.
Para aquellos que necesiten alojamiento, la organización también ha previsto algunos apartamentos a precios reducidos muy cerca de la salida, aunque su número es limitado por lo que si necesitas asistir, que no se te eche el tiempo encima. En este enlace tenéis toda la información.