Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre el nuevo KYMCO Xciting 400i

Fotos: KYMCO
Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo maxiscooter de la firma asiática. Un modelo completamente nuevo que sigue las líneas deportivas del K-XCT, pero con 36 CV. Comenzará a comercializarse en España a finales de este mes.

KYMCO continúa ampliando su gama y ya tiene listo el próximo lanzamiento de uno de sus modelos más esperados: la nueva generación del Xciting 400i. Este megascooter sustituye al conocido 500 y atacará el pastel de ventas que lidera el Yamaha X-MAX 400. El fabricante asiático no para ya que en lo que va de año ha presentado el K-XCT y el Yager GT, ambos en las cilindradas de 125 y 300 cc.

Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la marca taiwanesa consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario, manejable, ágil, ligero, cómodo y práctico.

La mecánica ha sido objeto de una importante reducción de dimensiones respecto al modelo anterior y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la más elevada entre los scooters de su categoría.

Calidad, diseño y prestaciones son las señas de identidad del nuevo Xciting 400i que llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a finales del mes de octubre y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Lo último

Lo más leído