Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre Spark, escapes Made in Italy de calidad

Fotos: Spark
Descubre la nueva gama de escapes de Spark, la marca italiana de la empresa Vecchi s.r.l. Diseñados en exclusiva para cada una de las motos para los que están pensados y elaborados con los materiales de la mejor calidad, Spark destaca el sonido "Racing" de sus escapes silencioso

La empresa italiana Vecchi s.r.l. presenta Spark, la marca especializada en la producción de sistemas de escape de alto rendimiento para coches y motocicletas. Ducati, BMW, Aprilia, Lamborghini o Porsche son algunas de las prestigiosas empresas a las que suministra desde hace más de 40 años.

El catálogo de Spark de 2016 está compuesto por una gran variedad de escapes diseñados y fabricados especialmente para la moto. La forma de los colectores y los silenciosas, los diámetros o los anclajes entre otros detalles han sido diseñados para encajar en la línea de cada moto. La calidad de sus materiales permiten obtener un final de producto de calidad, ligero y fiable. Los silenciosos se ofrecen en fibra de carbono, titanio, acero inoxidable y acero inoxidable negro.

Cada uno de los proyectos de Spark inicia su vida con el desarrollo de los esquemas y prototipos. La firma italiana produce en sus propias instalaciones todos los moldes y herramientas para que la producción de cada componente individual del escape, lo que asegura un control constante y una alta calidad de acabados.

La serie de pruebas a las que son sometidos los productos de Spark donde se les comparan con el escape de serie aseguran el rendimiento que ofrecen en su acabado final, así como los sistemas de comparación que llevan a cabo importantes equipos de carreras en los mejores circuitos del mundo.

Para terminar, hay que destacar el sonido “Racing”, un sonido característico de la firma que busca el mejor volumen usando tan sólo materiales aislantes de primera calidad.

Lo último

Lo más leído