Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descuentos Club SOY Motero

Ser mutualista es algo más que tener el respaldo del mejor seguro de moto. El Club SOY Motero ofrece un sinfín de descuentos para ti, mutualista, que te harán la vida más agradable y sencilla.

Descuentos exclusivos del Club SOY Motero.

Desde el Club SOY Motero de la Mutua Madrileña queremos que te sientas orgulloso de pertenecer a la gran familia de la Mutua Madrileña. Consulta todos los descuentos exclusivos que ponemos a tu alcance y aprovéchate de las ventajas: desde descuentos en carburantes hasta ofertas de viajes y ocio para que disfrutes de la vida o te des un homenaje, pasando por precios especiales en tus compras con la tarjeta del Club SOY Motero.

Para ti y tu moto

Renovación del carné de conducir*: Renueva tu carné de conducir y el de los tuyos en una sola visita, sin esperas innecesarias y por solo 35 euros (tasas no incluidas). Pide tu cita online.

Gestoría*: En nuestra amplia red de gestorías colaboradoras podrás realizar, de forma rápida, sencilla y a precios exclusivos, todas tus gestiones, tanto las relacionadas con tu vehículo como aquellas que tienen que ver con tu día a día.

Autoescuela*: Sácate el carné de conducir desde 99€ con atención personalizada y con los medios tecnológicos más avanzados para apoyar la enseñanza de conductores.

Alquiler*: Para cuando necesites un vehículo de 4 ruedas. Desde 21,30 €/día

Venta de motos*: Compra tu moto nueva o de ocasión con ventajas exclusivas.

Carburantes*: Con la exclusiva Tarjeta SOLRED MUTUA te beneficiarás de hasta el 3% de descuento en carburante en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor en España.

Accesorios moteros*: Desde pasar la ITV a contratar un coche con conductor. ¡Con tu tarjeta del Club SOY Motero tendrás precios exclusivos y trato preferente!

Outlet motero*: ¡Equipación para ti y tu moto a precios únicos desde tu ordenador!

Viajes

Hoteles*: ¿Te gusta planificar tus viajes tú mismo y sentir que cada escapada es una aventura? Aquí tienes una lista interminable de alojamientos con descuentos exclusivos. Rural, de ciudad, con encanto… ¡Tú elijes!

Agencia de viajes*: Es hora de tomarse un descanso. Elije el destino y contrátalo con B the travel Brand. ¡Tienes hasta el 7% de descuento!

Ocio

Espectáculos*: Porque eres de los que disfrutan del tiempo libre al mejor precio. ¿Eres más de cine o de teatro?

Atracciones*: Para los que disfrutáis cuando la adrenalina corre por vuestras venas: ofertas exclusivas en parques temáticos y de atracciones.

Restauración*: ¿Sabías que con tu tarjeta del Club SOY Motero tienes un 8% de descuento en los establecimientos Rodilla y un 15% al pedir tu comida a domicilio con Just Eat?

Estilo de vida

Bienestar*: Ya sé que SOY irresistible pero, ¿y si quiero ser más? Los tratamientos más innovadores con descuentos exclusivos.

Hogar*: La seguridad que necesitas para ti y los tuyos cuesta menos con el Club SOY Motero.

Compras*: Con lo que te ahorras en tus compras sales esta noche. Compra mejor que nadie usando tu tarjeta del Club SOY Motero.

*Consulta condiciones en www.clubsoymotero.com

Lo último

Lo más leído