Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descuentos de 1.500 y 2.000 euros en Qooder y QV3 de Quadro

Fotos: Quadro Vehicles
Quadro prolonga su promoción de descuento y durante todo el mes de diciembre su Qooder y su QV3 se podrán adquirir con grandes descuentos. En el caso de Qooder, a su precio base se le ha hecho un descuento de 1.500 euros. El QV3 se podrá adquirir por casi 2.000 euros menos de su precio habitual.

Si estabas pensando en regalar, o comprarte, alguno de los vehículos que Quadro tiene en su colección, estás de suerte. La marca suiza prolongará durante todo el mes de diciembre sus grandes descuentos en su gama. Los vehículos que verán rebajados sus precios hasta finales de año son el Qooder y el QV3.

El Qooder es un vehículo exclusivo: es el único scooter de cuatro ruedas que podrás encontrar en el mercado y, también, se puede conducir con el carnet de coche. Además, cuenta con grandes elementos que hacen que el Qooder sea un vehículo muy seguro. Por si todas estas razones no fueran suficientes para adquirir uno de estos scooters, ahora Quadro te lo pone más fácil y rebaja el precio base del Qooder 1.500 euros. Por lo que el precio de este scooter durante el mes de diciembre será de 9.999 euros.

Otro scooter que también está de oferta es el QV3. El vanguardista scooter de la marca suizatendrá un precio de 5.999 euros hasta el 31 de diciembre, frente a los 7.970 euros que cuesta fuera de promoción, es decir, nos ahorraremos casi 2.000 euros.

QV3 de Quadro

Esta promoción es una oportunidad única para cambiar nuestra moto o hacer un, gran, regalo a algún familiar o amigo. La promoción es por unidades limitadas y, como hemos dicho, estará vigente hasta el 31 de diciembre. Si quieres saber como puedes acceder a los descuentos, te puedes informar en la red de concesionarios oficiales o en la web de Quadro Vehicles.

Lo último

Lo más leído